Google Pixel Watch por fin llegó a nuestras vidas después de muchas filtraciones y el nuevo reloj que será la competencia del Apple Watch es una realidad.

La empresa utilizará un diseño circular con biseles en lugar de ser cuadrado como el smartwatch de los de Cupertino, sin embargo este diseño no afectará al tamaño de la pantalla.

El dispositivo contará con varios colores de correas de silicona como plateado, gris y negro.

Google Pixel Watch va con todo por el mercado de Wearables

Google Pixel Watch llegó con el fin de ponerle cara al reloj de Apple que desde su aparición, ha estado en la cima de ese tipo de dispositivos, es por esto que al Pixel Watch le fue incluido un soporte para Fitbit, Fast Pair, sensor ECG y para llamadas de emergencia.

La empresa potenciará a sus otros elementos de la familia Pixel como los smartphones con la llegada de este reloj inteligente, pues parece ser que es la primera ocasión en que toma muy enserio el mercado de los wearables.

Google cierra oficialmente Stadia, el servicio prometido para México que nunca llegó

El dispositivo contará con una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas para seguir con la tendencia tecnológica de utilizar este tipo de tecnología, así como incorporará un botón lateral, una abertura para altavoz y micrófono.

Google Pixel Watch llegará con un medidor de frecuencia cardiaca con la medición más precisa gracias a Fitbit, junto a otros sensores para medir distintos indicadores, todo esto con un chip Exynos 9110 de Samsung con 2 GB de RAM y WearOS 3.5.

La empresa ofrecerá sus servicios al smartwatch como maps y assistant junto a dos versiones oficiales con Wi Fi y otra con 4G LTE, por lo que no dependerás de tu teléfono para estar conectado.

El reloj tendrá un costo de salida 349 dólares (7000 pesos) con Bluetooth y Wi Fi y 399 dólares (8000 pesos) en su versión con 4G LTE, Bluetooth y Wi Fi. Si adquieres el reloj contarás con 6 meses de Fitbit Premium.