Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Maps ya te permite reservar en restaurantes

La nueva maravilla de Google Maps es que ya te permite reservar en tu restaurante favorito para evitar las filas o espera y te decimos cómo, así que ¡provecho!

Google Maps sigue evolucionando y corrigiendo errores. Ahora la herramienta de navegación te permite darte el lujo de reservar en tu restaurante preferido para llegar directamente a lo que importa, la comedera, sin tener que esperar en una lista, o peor, en una fila. Así lo anunció la plataforma en su blog oficial y nosotros ya nos estamos sobando la pancita.

Test: ¿Qué tanto sabes de Google?

Los pasos a seguir no tienen mucha ciencia, únicamente tienes que buscar el restaurante o lugar al que quieras ir, utilizando esta herramienta o el buscador de Google. Una vez que te aparezca el sitio, veras un botón que dice reservar y así ya tendrás garantizada tu mesa.

Esta función está disponible tanto en la versión para escritorio como para dispositivos con sistema operativo Android e iOS. Acá te dejamos la prueba de que sí sirve.

Esta nueva herramienta se desarrolló en asociación con Restorando, una de las mayores plataformas de reservas de América Latina, y con eso, más de mil restaurantes ahora están disponibles para hacer una reservación.

Es así como ahora las personas en Argentina, México y Brasil tienen la opción de reservar, y en el futuro Google espera llegar a más países en América Latina.

Comentarios