Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Google Maps abre las puertas!

Este jueves Marissa Mayer, Vice Presidente de Productos para Consumidor en Google, presentó en la conferencia Social-Loco en San Francisco una nueva propuesta de Google...

Este jueves Marissa Mayer, Vice Presidente de Productos para Consumidor en Google, presentó en la conferencia Social-Loco en San Francisco una nueva propuesta de Google Maps para los negocios. Esta alternativa puede se provechosa comercialmente, pero si eres aficionado a los restaurantes y bares podría ser una buena herramienta para escoger a dónde salir.

La herramienta se llama Business Photos y durante la presentación la representante de Google demostró la manera en la que será posible entrar a los negocios y tiendas desde la pantalla de tu computadora. Por supuesto los negocios interesados tendrán que tomar fotos de su “changarro”, las cuales se juntarán en una sola toma panorámica y se integrarán al servicio de mapeo.

Google ha incluido StreetView para algunos museos del mundo y desde febrero la compañía se había visto involucrada en rumores de posibles vistas a nivel de piso dentro de las tiendas minoristas. Business Photos estará disponible la siguiente semana en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otros países. Dentro del siguiente mes estará disponible en más lugares del mundo.

Aquí pueden ver el video de la herramienta. ¿Te parece útil este desarrollo? ¿Para qué lo usarías?

Fuente: Mashable

Comentarios