Google celebrará el próximo 6 de octubre su evento de presentación Pixel donde los smartphones serán el producto principal, sin embargo es posible alguna nueva sorpresa del gigante tecnológico.

La empresa se encargará de presentar sus nuevos Pixel 7 y 7 Pro que se han filtrado de a poco estos últimos días y que se han conocido muchos detalles, pero no deja de ser un momento importante en el año.

Los dispositivos continuarán la familia Pixel que tantas ventas ha generado a la compañía, siendo el modelo Pro el más importante importante con 3 cámaras principales con un sensor de 50 mp.

Google traerá otras sorpresas a su evento

Google incluirá el nuevo procesador Tensor de segunda generación en sus smartphones, sin embargo no serán las únicas presentaciones pues el Pixel Watch también hará acto de presencia.

El reloj montará un panel circular con una corona táctil, una correa con sujeción y un botón lateral, todo esto a un precio filtrado de salida de 300 o 400 dólares aproximadamente (6,000 – 8,000 pesos).

Google cierra oficialmente Stadia, el servicio prometido para México que nunca llegó

La empresa confirmó el desarrollo de una nueva tablet en su última conferencia de desarrolladores, por lo que es posible que nos sorprendan con ella en el evento, pues llevan un tiempo sin presentar alguna.

Google podría anunciar su nuevo Nest WiFi Pro que tendría mejoras en su router como WiFi 6E, Bluetooth LE y radios para redes inalámbricas, aunque todavía no es segura su presencia.

La compañía podría preparar una gran sorpresa aunque las expectativas no son tan buenas, pues algunos informes aseguran que están trabajando en un smartphone plegable, aunque podríamos tener un adelanto más que una presentación oficial esta semana.