Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google compra Bump Technologies

Bump Technologies es una compañía que desarrolló un escritorio en 3D llamado BumpTop, dicha compañía anunció el Domingo que fue comprada por Google a través...

bumptop-desk2_610x461Bump Technologies es una compañía que desarrolló un escritorio en 3D llamado BumpTop, dicha compañía anunció el Domingo que fue comprada por Google a través de una nota publicada en su sitio. En ella se abordan diferentes detalles de la compra.

El mensaje de Bump también indica que su escritorio BumpTop tanto para Windows como para Mac, ya no estará a la venta así como no están programadas actualizaciones para dicho software. Eso sí, su software estará disponible para descargar durante una semana más.

Bump debutó en 2009 tres años después de que su desktop tridimensional causara revuelo en YouTube a través de un demo que mostraba su funcionamiento. El software corre en Windows y en Mac OS X y permite acomodar archivos en montones, en pilas acomodadas, o dispone de ellos como naipes a través de la pantalla.

Los detalles de la compra no fueron revelados, hasta el momento un representante de Google confirmó la adquisición pero no ofrecieron más información, mucho menos respecto a sus planes con Bump. Será interesante ver qué es lo que Google obtiene de esta compañía, ya que su escritorio 3D es una propuesta interesante y a lo mejor funcional en términos de organización.

Fuente: Cnet News

Comentarios