Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gmail para Android con características mejoradas

Google ha liberado la versión 4.2.1 de su aplicación de Gmail para Android con cambios útiles para mejorar la forma en que uno explora su...

Gmail para Android con características mejoradas

Google ha liberado la versión 4.2.1 de su aplicación de Gmail para Android con cambios útiles para mejorar la forma en que uno explora su bandeja de entrada. Ahora podrás visualizar mejor los newsletters y también agregó la capacidad de pellizcar la pantalla para hacer zoom en los mensajes.

Esta versión del software permite archivar o eliminar mensajes con solo deslizar tu dedo de un lado a otro del display sobre el título. Esta experiencia es mucho más familiar para quien tenga Android 4.0 o superior, ya que en la interfaz de ese operativo, es común descartar eventos y aplicaciones realizando el mismo gesto sobre la pantalla.

Gmail para Android 4.0 o superior mejora las características de exploración en tu bandeja de entrada

Gmail para Android 4.0 o superior mejora las características de exploración en tu bandeja de entrada

Otra mejora es que uno puede configurar esta app para que acomode los mensajes que pueden ser muy grandes dentro de la pantalla del dispositivo. También verás que los archivos adjuntos ahora aparecen como pequeñas previsualizaciones dentro del cuerpo del mail.

Cuando se abre un correo, puedes desplazarte entre tu bandeja de entrada con el simple hecho de deslizar el dedo desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla hacia el lado contrario

Finalmente, Gmail para Android ahora también permite agregar video que se ha capturado con el teléfono directamente al mensaje como archivo adjunto.

La actualización de Gmail para Android sólo trabajará en dispositivos que corran con Ice Cream Sandwich (4.0) o superior. Si tu gadget cumple con esa condición, dirígete a Google Play para obtener el nuevo software.

Referencia: Gmail en Google+

Comentarios