En noviembre del año pasado, LG y Nvidia anunciaron su alianza para desarrollar una app de Smart TV de GeForce NOW. Con este servicio de cloud gaming los usuarios pueden jugar en sus televisores LG y continuar jugando en otro dispositivo. La app estuvo disponible en versión beta desde finales de noviembre en la tienda de aplicaciones de LG para algunos de sus modelos con plataforma LG Smart TV webOS 6.0.

Fortnite (técnicamente) regresó a iOS gracias a GeForce Now

Con GeForce NOW puedes stremear juegos desde los servidores de Nvidia comprados en tiendas como Steam y Epic Games Store. Para poder descargar la app debes contar con uno de los televisores compatibles de LG.

Foto: Nvidia

Acceder al servicio de transmisión Nvidia ya era posible con Nvidia Shield pero el poder acceder desde el televisor, sin necesidad de conectar o comprar un dispositivo compatible con GeForce NOW, es mucho más sencillo.

Mejoras en GeForce NOW

Nvidia se encuentra implementando nuevas opciones de mejora de resolución para GeForce NOW. Estas mejoras compensan la diferencia cuando la resolución de transmisión es menor que la resolución de su pantalla.

Los usuarios pueden elegir entre tres opciones: “estándar” es la opción determinada, “mejorado” ofrece mejor calidad pero puede aumentar la latencia.

Foto: Nvidia

La tercera opción es “Al-enhanced”, esta última es la que mejor calidad de escalado ofrece pero solo está disponible con Nvidia Shield y PC con algunas GPU de Nvidia. También puede reducir la escala del contenido cuando la resolución de la pantalla es más baja que la resolución de transmisión.

Nvidia se asocia con AT&T para llevar el ecosistema GeForce Now a redes 5G

Además de las mejoras, cinco juegos nuevos llegarán a GeForce Now esta semana. Mortal Online 2, Daemon X Machina, Metro Exodus Enhanced Edition, Tropico 6 y Assassin’s Creed III Deluxe Edition.