Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Gánate una HP Touchsmart Elite 7320!

Hay computadoras diseñadas específicamente para hacernos más productivos, tanto por su cómodo diseño como por los componentes. ¿Te imaginas tener una pantalla táctil con el tamaño ideal para que puedas realizar tu trabajo con más comodidad o que sea

HP-Touchsmart

Hay computadoras diseñadas específicamente para hacernos más productivos, tanto por su cómodo diseño como por los componentes. ¿Te imaginas tener una pantalla táctil con el tamaño ideal para que puedas realizar tu trabajo con más comodidad o que sea un equipo all in one que ocupe menos espacio?  Pues unocero.com y HP te dan la oportunidad de estrenar una excepcional herramienta de trabajo en una competencia que no sólo se trata de la exactitud, sino de la creatividad.

La HP Touchsmart Elite 7320 está planeada para satisfacer los gustos más exigentes en materia de estilo, rendimiento, capacidad de expansión, velocidad y potencia. Tiene Windows 7, procesador Intel Core i3–2120, 2 GB de memoria RAM y un monitor táctil de 21.5 pulgadas.

Cualquiera que sea tu trabajo, sin duda tiene cabida una computadora con una unidad interna de almacenamiento de 500 GB, cámara web de 2.0 MP 1920 x 1080 y una unidad de audio con Beats, tecnología de HP para ofrecer una experiencia de sonido óptima. ¿La quieres?  Para ganártela sólo necesitas soltar tu imaginación y contarnos en un comentario de este post qué podrías hacer con ella, pero eso no es todo, pues tienes que ver el TAG#23 y contestar correctamente las 2 preguntas que aparecen abajo de esta entrada.

El ganador será elegido aleatoriamente, siempre y cuando las respuestas a ambas preguntas estén correctas. Todos los comentarios duplicados serán eliminados automáticamente.

Dinámica:

En un comentario debajo de este post responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué podrías hacer en tu trabajo con una HP Touchsmart Elite 7320?
  2. Ve el TAG #23 y responde: ¿Qué cambia de lugar en el librero detrás de Javier Matuk durante el programa?
  3. Ve el  TAG#23 y responde: ¿Cuál es la respuesta a la pregunta que aparece en el pizarrón de #TagMatuk?

Tienes hasta el jueves 21 de junio de 2012 para dejar tu comentario.

Daremos a conocer el nombre del ganador el lunes 25 de junio de 2012. Recuerda verificar tus respuestas antes de comentar el post.

¡Buena suerte!

Comentarios