Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ganadores del primer reto de los números de Collatz

El 13 de febrero del 2013 se inició un primer reto aquí en unocero. La idea era crear un programa que calculara la conjetura de...

ganadores

El 13 de febrero del 2013 se inició un primer reto aquí en unocero. La idea era crear un programa que calculara la conjetura de Collatz para números muy grandes, por lo que se necesitaba crear una biblioteca o clase, dependiendo del lenguaje que se usara, que manejara números extremadamente grandes, con “precisión infinita”.

Los dos primeros lectores binarios (de unocero), que resolvieran el problema, se llevarían un paquete de cuatro pequeños libros de La Morsa, tres de Sudokus y uno de ajedrez.

Los ganadores son:

Carlos Torres Almonte y Arturo Villanueva. Escríbanme a mi correo ([email protected]), para coordinar para entregarles sus libros. ¡Felicidades!

Y los que no ganaron o entraron tarde al reto, les aviso que habrá más retos de programación, en donde en lugar de ser los ganadores los primeros que lo entreguen, serán los que cumplan con otros requisitos, por ejemplo, eficiencia, tamaño del código, tiempo de ejecución. Evidentemente para cada reto habrá condiciones muy específicas.

 

Gracias a todos los que participaron…

Comentarios