Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gameloft apuesta por la Samsung Galaxy Tab

Gameloft, quien desarrolla y publica diversos videojuegos descargables, ha anunciado que lanzará 7 títulos para apoyar la nueva tableta Samsung Galaxy Tab. Este dispositivo corre...

Gameloft, quien desarrolla y publica diversos videojuegos descargables, ha anunciado que lanzará 7 títulos para apoyar la nueva tableta Samsung Galaxy Tab. Este dispositivo corre con el operativo Android y soporta las versiones HD de los títulos que Gameloft está por ofrecer.

Gonzague de Vallois, Vice Presidente Senior de Gameloft, declaró lo suigiente sobre la tableta: “El Galaxy Tab combina las bondades de los portátiles tablet con un sistema de entretenimiento de calidad. El resultado es un dispositivo excelente para jugar. Estamos muy contentos detrabajar con Samsung para poder llegar a un nuevo público con nuestros juegos de próxima generación”.

Los títulos que serán lanzados para este dispositivo son los siguientes: El Asphalt 5 HD, un juego de carrera con 30 vehículos entre los cuales elegir y también ofrecen Let’s Golf HD, que cuenta con 63 hoyos y 4 escenarios, en la oferta de deportiva. Entre los juegos más narrativos están los siguientes títulos: N.O.V.A. HD, un gatillero en primera persona, Hero Of Sparta HD, un viaje épico en 3D, Modern Combat Sandstorm HD, situado en una zoma de combate en la época moderna en específico el Medio Oriente, el RPG Dungeon Hunter HD y el título de crimen Gangstar: West Coast Hustle HD basado en la ciudad de Los Angeles.

La compañía también se ha comprometido a lanzar más títulos dentro los siguientes meses, sin duda una apuesta no sólo por la tableta de Samsung sino también por el operativo. ¿Consideras que el contenido es una buena medida para competir contra el iPad de Apple?

Comentarios