Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy SIII podría tener su homólogo con Windows Phone

Tras la llegada del Samsung Galaxy SIII se ha especulado que la empresa podría lanzar un teléfono de gama alta que utilice Windows Phone como...

Samsung podría lanzar Windows Phone 8 con hardware de S3

Tras la llegada del Samsung Galaxy SIII se ha especulado que la empresa podría lanzar un teléfono de gama alta que utilice Windows Phone como sistema operativo. Ahora, gracias a una entrevista que dieron los ejecutivos de la marca, sabemos que entre sus planes está poner parte de sus esfuerzos en darle competencia a Nokia, quien actualmente es de los mayores representantes de la plataforma de Microsoft.

Según la información del sitio Smarthouse, Samsung podría lanzar al menos un smartphone y dos tabletas que estarían basadas en Windows Phone 8 y Windows 8, respectivamente; el teléfono inteligente podría llamarse Samsung Focus II o algo similar; además, se espera que el hardware y diseño sea tan bueno como en el SIII.

En cuanto a las tabletas, la información es muy escasa, pero podría ser que el trabajo en estos dispositivos se derive de lo que veremos con las Samsung Galaxy Note de 10 pulgadas.

A la par de todo esto, Nokia supuestamente ha estado trabajando en un móvil con Windows Phone 8 que debería dejarnos con la boca abierta, ya que sería superior a lo que hemos visto hasta ahora en los dispositivos que usan ese sistema operativo.

Será cuestión de tiempo ver cuál será la apuesta de ambas compañías, quienes actualmente no han dado señales de competencia tan fuerte como la que hemos visto en otros casos. Las dos marcas tienen una gran cantidad de seguidores que estarán esperando ávidos la llegada de su siguiente gran oferta y esperamos que ninguno de ellos salga decepcionado.

Fuente: Smarthouse, Ubergizmo

Comentarios