Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy Note en stop-motion [Video]

El Samsung Galaxy Note es un teléfono que se encuentra en una categoría inaugurada por él. El phoneblet, smartlet o como quieras llamarlo tiene una pantalla...

Galaxy Note stop motion

El Samsung Galaxy Note es un teléfono que se encuentra en una categoría inaugurada por él. El phoneblet, smartlet o como quieras llamarlo tiene una pantalla de 5.3 pulgadas y un stylus que permite realizar tareas sobre su enorme pantalla, razón por la que es catalogado como un teléfono con capacidades de tableta.

Mira aquí un video promocional hecho en stop-motion. Es obvio que este clip no tiene el presupuesto que otros promocionales de los productos de la empresa coreana; sin embargo, se trata de algo hecho enteramente ‘a mano’, por lo que si alguna vez has hecho un video en stop motion seguramente sabrás de lo que estamos hablando.

Según la descripción, el clip está conformado por 4 mil imágenes fijas que fueron unidas para producir el efecto de movimiento. Al sumar esto con la manipulación de los garabatos que aparecen en la pantalla del dispositivo, podemos observar algo hecho en un rato de ocio con mucha dedicación. ¿Qué te parece?

 

Comentarios