Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy Gear ya tiene clon “pirata”

Así es, todo lo que sea tangible puede ser duplicado…aunque se infrinjan docenas de patentes al hacerlo. Este es el caso de la compañía Podoor...

Galaxy Gear ya tiene clon pirataAsí es, todo lo que sea tangible puede ser duplicado…aunque se infrinjan docenas de patentes al hacerlo. Este es el caso de la compañía Podoor que ha creado una copia fiel del Galaxy Gear de Samsung e incluye funciones muy similares a las del modelo original.

En un video se muestra cómo funciona el modelo PW-305, cuya carátula es idéntica a la del reloj inteligente que Samsung lanzó en septiembre del año pasado.

El reloj es capaz de conectarse vía Bluetooth al teléfono Android y controlar la música. También se pueden marcar números y hablar directamente desde este smartwatch, además de que si te alejas de tu teléfono más de 5 metros el reloj te avisará para que no dejes olvidado el dispositivo.

También hay algunas apps bastante ilógicas de ver en una pantalla tan diminuta, como una calculadora o un calendario. Es posible activar la cámara del smartphone y tomar una foto de manera remota, con lo que se completa la descripción de este artículo traído de oriente.

Las copias de productos pueden lucir realmente parecidas a los originales, por eso es bueno adquirir los gadgets en establecimientos reconocidos para evitar problemas con dispositivos fabricados con piezas de baja calidad y ensamblados sin una supervisión adecuada.

Referencia: Podoor

Comentarios