Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy Gear se enfrenta a un rifle de alto calibre

Cada que un gadget es destruido por cualquier razón que se imagine, decenas de personas deben de tener un pequeño infarto al ver la evidencia...

Galaxy Gear se enfrenta a un rifle de alto calibreCada que un gadget es destruido por cualquier razón que se imagine, decenas de personas deben de tener un pequeño infarto al ver la evidencia en video. Este podrá ser el caso al ver cómo se destruye poco a poco un Galaxy Gear, el popular reloj inteligente de Samsung,

En el conocido canal de YouTube de RatedRR, el “asesino de la tecnología”, se pone a prueba la resistencia de Galaxy Gear por medio de pruebas que más bien parecen un preludio excesivo, pues a pesar de haber puesto el reloj en un tanque de agua, contra el concreto o tierra, nunca se pude ver cuál es el estado final tras haber realizado estos tests.

Inmediatamente después de haber pasado por el “calentamiento” con las primeras pruebas, se sitúa el reloj a una distancia apropiada y se inicia con la decadencia de este gadget. Tras unos segundos se comprueba que este dispositivo no es contra balas, aunque eso no es ninguna sorpresa.

A pesar de todo, en lugar de estallar en pedazos, Galaxy Gear se mantuvo en una pieza, con un gran agujero en medio. Esto podría implicar que este es un dispositivo sólido y resistente, pues de no ser así, posiblemente se habría partido en dos ante el impacto recibido.

Mientras que muchas pruebas de caída suelen dedicarse a averiguar qué tan resistente puede ser un gadget ante una caída “normal” que podría sucederle a cualquier usuario, los videos de RatedRR están enfocados a la destrucción por el simple hecho de ver “qué tan lejos se puede llegar”.

Referencia: YouTube

Comentarios