Reseña de Samsung Galaxy Gear: el reloj inteligente

avatar
unocero 4/sep/2013, 05:43 pm

reloj inteligente samsungSamsung hizo varios anuncios importantes en la Feria Internacional de Tecnología (IFA 2013) y uno de los más esperados fue su reloj inteligente: Samsung Galaxy Gear. ¿Cómo luce de cerca? Desde Berlín, Javier Matuk da sus primeras impresiones de este gadget.

Desde hace varios meses comenzaron los rumores del smartwatch de Samsung, una nueva versión de su phablet Note y una actualización de su tableta 10.1.  Como era de esperarse, la coreana anunció estos dispositivos y uno de los más esperados era el reloj inteligente Galaxy Gear que si bien, todavía no tiene un precio oficial, se dice que costará 300 dólares) y saldrá a la venta el 25 de septiembre en diferentes países. En México se espera para principios de octubre. ¿Qué opinas del esperado reloj de Samsung?

[table id=103 /]

 

 

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postEsto veremos en IFA 2015 post¿Lector dactilar? No, Fujitsu prefiere apostar al lector de iris postSony presenta Xperia Z4 Tablet y Xperia M4 Aqua, pero se olvida del Xperia Z4 postMicrosoft presenta al Lumia 735 y 830 postIFA Berlín Día 1: Lo que anunciaron Acer, Asus, Lenovo, Samsung y Sony postSony lanza la Xperia Z3 Tablet Compact, SmartWatch 3 y SmartBand

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos