A pesar de que Sony es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la tecnología, la división móvil japonesa está muy por detrás de sus competidores como Samsung, Apple, Huawei o Google. Sin embargo, parece que el próximo año la marca lanzará al mercado su primer smartphone con pantalla sin bordes, y hoy se han filtrado algunas especificaciones de lo que podríamos ver en este equipo.

Según información de una fuente japonesa, el nuevo Sony Xperia cuyo modelo será el H8541 llegará con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 4K
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4GB de memoria RAM
  • 64GB de almacenamiento interno
  • NFC y USB Tipo C 3.1
  • Batería de 3420 mAh con carga rápida
  • Dimensiones de 7.5x74x149 mm

Desafortunadamente no hay alguna imagen que muestre el diseño del smartphone, pero recordemos que la propia compañía mencionó que a partir del próximo año comenzaríamos a ver sus primeros smartphones con un cambio de diseño que les permitieran competir contra sus más grandes rivales.

Conoce la Sony Smart TV X80E 4K HDR

especificaciones

El problema de este Sony que podría ser el primer smartphone de la compañía japonesa del 2018 es que va a estar por detrás de otras propuestas como el LG G7, Galaxy S9, Pixel 3, etc. Pues apostará por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, cuando otras marcas estrenarán el Qualcomm 845.

Claro que esto no significa que el nuevo smartphone de Sony sea malo, pero si la compañía quiere posicionarse dentro del top 5 del mercado debería apostar por la más nuevo en hardware y diseño, de otra forma seguirá rezagado de sus competidores.

¿Sony desarrollando juegos para Nintendo Switch?

Hasta ahora no sabemos con exactitud cuándo se presentará este nuevo teléfono, pero es muy probable que lo haga durante el Mobile World Congress de Barcelona en febrero del 2018, sobre todo porque la marca japonesa no esperará a la presentación del procesador Qualcomm Snapdragon 845, y porque el año aprovecharon el marco del Mobile World Congress para la presentación del Xperia XZ Premium.

Enlaces Patrocinados
Comentarios