Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante los últimos días han circulado en Internet varios rumores sobre los nuevos teléfonos de gama alta de Samsung, los cuales se dijo que podrían mostrarse durante el próximo CES de las Vegas que se llevará a cabo en los primeros días de enero, sin embargo, la compañía dejó en claro que su nuevo Galaxy S9 y S9+ no estarán presentes en este evento.

Pero nuevos rumores provenientes de un medio coreano indican que Samsung presentará los nuevos Galaxy S9 y S9+ durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona en el mes de febrero, concretamente el miércoles 27 de febrero del 2018.

El medio menciona que la información proviene de una fuente fidedigna, sin embargo, algo que me parece extraño es que de presentarse en el MWC 2018, no se haga el domingo 25 de febrero, que es cuando las marcas más importantes realizan las presentaciones de sus nuevos dispositivos en eventos privados, de esta manera obtienen toda la atención mediática para su producto.

El Galaxy S7 fue el último smartphone de gama alta que Samsung presentó en el MWC 2016, ya que el Galaxy S8 fue presentado en un evento privado en Nueva York al igual que el Galaxy Note 8.

Se filtra el primer video del Galaxy S9

Por otra parte, la misma fuente indica que la comercialización de los nuevos Galaxy S9 será hasta finales de marzo, prácticamente un mes después de su presentación, sin embargo no se detallan los mercados y posible precio de salida.

Es probable que a México termine llegando casi un mes después de su comercialización en los Estados Unidos, por lo que podríamos ver el teléfono en nuestro país en el mes de abril.

Según diversos rumores y filtraciones, es probable que estas sean las especificaciones del Galaxy S9:

  • Pantalla Infinity Display con resolución QHD+
  • Tamaños de pantalla de 5.7 pulgadas y 6.2 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 y Exynos serie 11
  • Versiones de 64GB Y 256GB de almacenamiento interno
  • Versiones de 4GB y 6GB de memoria RAM
  • Batería de 3,500mAh con carga rápida e inalámbrica
  • Escáner de iris, lector de huellas dactilares y detector de rostro
  • Entrada USB tipo C y puerto jack de auriculares de 3.5mm

¿Crees que Samsung vuelva a presentar su smartphone de gama alta en el MWC 2018?

Comentarios