Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mailbox ahora en iPad

Mailbox es una aplicación que permite administrar fácilmente los correos electrónicos nuevos, ya sea que se quiera leer en ese momento la información o descartarla...

Mailbox ahora en iPadMailbox es una aplicación que permite administrar fácilmente los correos electrónicos nuevos, ya sea que se quiera leer en ese momento la información o descartarla para después. A partir de hoy, el software está disponible en iPad.

La facilidad de uso de Mailbox lo hacen una de las mejores opciones para administrar tu bandeja de entrada; la interfaz gestual hace que los correos puedan ser archivados para leerse después y dejar a la mano sólo los que te interesan.

Cuando fue lanzada en iPhone, Mailbox requería que el usuario entrara a una lista de espera para poder probar el servicio, pero ahora ya se puede tener acceso a esta plataforma desde el momento en que se descarga la aplicación.

El funcionamiento en iPad es básicamente lo mismo que en iPhone; si quieres ver a detalle por qué es que consideramos a Mailbox una gran opción para administrar tu correo puedes ver la reseña que hicieron Aura López y Monch.

En marzo, Dropbox compró a Mailbox para implementar mejoras en ambos servicios; aún no se han dado a conocer nuevas características en Mailbox como fruto de la compra, pero cualquiera que éstas sean, los usuarios de iPad seguramente también se verán beneficiados.

Cabe señalar que Mailbox sólo funciona con cuentas de correo Gmail y que hasta ahora no se ha dicho si el software llegará en algún momento a dispositivos Android. Para descargar la última versión de Mailbox se puede seguir este enlace.

Referencia: Mailbox

Comentarios