Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descarga la app de unocero en iOSPara cerrar este 2013 con broche de oro, ahora puedes descargar la aplicación oficial de unocero.com directo a tu dispositivo Apple. No te pierdas de lo más reciente en el mundo de la tecnología directo en tu iDevice.

La app tiene una interfaz limpia y fácil de usar, con animaciones y comandos de navegación que simplifican la búsqueda de notas, reseñas o el contenido más reciente.

A la izquierda está la barra para explorar los últimos artículos, categorías de información, acceso a redes sociales de unocero.com y configuración general de la forma como se muestran las noticias o se notifica sobre contenido reciente.

En la pantalla principal se encuentra el contenido en orden cronológico; se puede ver la hora de publicación y cantidad de comentarios que se han hecho. Dentro de la nota hay un botón que permite ajustar el tamaño del texto y otro para compartir la noticia en redes sociales o correo electrónico.

Desde luego, la versión para iPad no es sólo una ampliación de la de iPhone. En el caso de la tablet se puede aprovechar  mejor la interfaz dividida en columnas desde donde se puede elegir una nota y las opciones adicionales.

La interfaz en iPad fue optimizada para organizar mejor los menus

La interfaz en iPad fue optimizada para organizar mejor los menús

¡Descarga desde este enlace la app para iPhone, iPad e iPod touch y no olvides contarnos qué te pareció!

Desde la Red…
Comentarios