Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Te deseamos una feliz Navidad!

Probablemente ahorita ya estás saboreando el pavo que se cocina en el horno, los romeritos, la deliciosa torta de bacalao y los múltiples platillos que...

NAVIDAD

Probablemente ahorita ya estás saboreando el pavo que se cocina en el horno, los romeritos, la deliciosa torta de bacalao y los múltiples platillos que cenarás (o ya comiste) esta día. Sí, hoy es Navidad y aparte de convivir en familia o si eres católico celebrar el nacimiento de Jesús, muchos niñ@s bien portados aprovechan para escribirle a Santa Claus y pedirle un regalito. Aquí lo que quieren algunos integrantes de unocero.

 

Querido Santa Claus:
Este año me porté increíble…sí, trabajé mucho y fui una gran persona (hasta adopté a un gatito), además, sonreí todos los días en la oficina, fui muy amable, servicial y aparte de trabajar siempre estuve de buen humor. Así que me lo merezco. Aparte del shopping que dijiste que tal vez podría tener en las Vegas, después de portarme muy bien y trabajar en el CES, este año quiero que me traigas una pantalla 4K, un sistema de audio Bose y que hagas un smartphone a mi medida…que me cautive y que sea amor a primera vista porque ahorita no me emociona mucho ninguno. 🙂

PS: Ah, aunque me encanta jugar Just Dance 2014, no olvides llevarte el Xbox One para un niño que lo necesite. Te dejé harto pavo en la cocina.
Aura

Apreciado y amado Santa Claus:
Siempre traes amor y ternura en estas fechas. Te doy gracias por llenar nuestras vidas de bla bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Habiendo dicho esto, sólo quiero que me traigas un iPad Retinade cuarta generación y 32 GB
Con amor,
Alberto

Santa:
Mi pasión es postrarme en el sofá un domingo sin que nadie me moleste y ver completa la trilogía de The Lord of the Rings o Jason Bourne, así que 2014 tendrá que ser un año en el que pueda hacer esto una vez tras otra, por lo que necesito una pantalla OLED curva de Samsung o LG, pues como dicen por ahí, un display arqueado ofrece una experiencia parecida a la de las pantallas IMAX, que tienen esa misma característica. Por lo demás, un Xbox One me caería muy bien para hacer varias cosas a la vez y sentirme realizado al decir “Xbox, On” y ver cómo aparece la característica “X” frente a mí.
Barcenas

Mi carta al señor Don Santa:
Este año quiero:
– PS4.
– Sintetizador KORG.
– Una consola para mezclar.
– Moto X.
– iPhone 5S Champagne Gold.
– Una patineta eléctrica de Boosted Boards.
– MacBook Air.
– Juegos para Xbox 360 y PS4.
Vuela bien Santa,
Regina

Querido Santa:
Nunca me has traído nada jamás. Ojalá este año podamos cambiar la historia; ¡me he portado rebien! Y creo que éste año podrías traerme un Xbox One con Dead Rising y Dance Central, Josafat dice que él quiere el PS4, pero que no te preocupes por los juegos, esos los compramos nosotros para que no sientas que nos queremos pasar de listos contigo, si crees que eso es mucho, con el Xbox nos conformamos, o unas bocinas porque mi estéreo ya es muy viejo y ya ni se escucha padre… si eso de todos modos es mucho, entonces unas tarjetas SD clase 10, es que nos rete encanta tomar fotos y video y las que tenemos ya no nos dan el ancho. Te esperamos en casa, no hay chimenea pero dejaremos la ventana abierta para que puedas pasar. ¡¡Te queremos Santa!!
Byeeee.
Por cierto, soy Itzel

Querido Santa,
Yo esta Navidad quiero… una tablet de 10 pulgadas, un CELULAR DE LA MANZANITA, un maletín nuevo para mi laptop, un reloj, un regulador, un proyector para el hogar y videojuegos para mi Xbox…
Te quiere,
Luis

Santa:
En serio me he portado bien este año, ya no he visitado taaanto esas páginas, lo prometo. Por lo que me gustaría pedir una batería extra recargable para mi Motorola RAZR HD, el juego de Rocksmith para Xbox 360 o si se puede el juego junto con una consola de nueva generación no importa cual sea, yo tengo la guitarra. Por último, te pido por favor que mis servicios de telecomunicaciones funcionen como deben durante 2014 ya que tuve algunos ‘pequeños’ problemitas este año.
Méndez

Santa,
Esta navidad me gustaría que santa me trajera un Xbox One junto con Dead Rising 3 y Forza 5, así como unos nuevos audífonos Sennheiser Momentum para poder jugar sin molestar a nadie o por lo menos lograr que escuchen mis gritos únicamente.
Shinigami

Amigo Duende:
Dígale a su patrón que necesito y quiero algunos gadgets para comenzar muy bien el 2014 y recuérdale que este año tuve muchas emociones encontradas y que aún así nunca tome el mal camino. Tome nota:

1. Un par de bocinas SONOS de preferencia una PLAY 1 y una PLAY 3 que la bocina de mi telefono no es suficiente para la fiesta que tengo planeada para mi próximo cumpleaños. Por favor no olvide el Bridge que es elemental para que funcionen estos equipos.

2.- Me urge una ultrabook, y se la pongo a consideración, la que encuentre más fácil. Me encantaría la Razer Blade 14″ y si de plano no la encuentra pues una Lenovo Carbon X1

3.- Por último, sabe que me gusta mucho el video y la fotografía y estoy seguro que el próximo año le sacaré mucho provecho a una Canon 7D pero con un buen lente ¡eh! o de perdis una T5i por si no le alcanza.

Le dejo sus pastes de mole y su carne seca que tanto le gusta abajo del árbol,
Pontón

Santa, veo que el equipo de unocero te dejará en la bancarrota así que para no quitarte más tiempo yo sólo quiero un cargador múltiple con cinco puertos
¡Feliz Navidad! Javier Matuk

Comentarios