Incrementa el rumor de que Galaxy S5 sale en febreroSamsung mantiene una línea de productos insignia que se renueva aproximadamente cada 10 meses; sus principales representantes son Galaxy Note y Galaxy S, de esta última familia, el quinto miembro podría ser lanzado en febrero o marzo de 2014 con características muy diferentes  a las de sus antecesores.

Se ha esparcido el rumor de que Galaxy S5 tendrá un marco metálico, además de una cámara mejorada que podría no tener tecnología de estabilización óptica como otros modelos de gama alta.

Adicionalmente, información reciente sugiere que la nueva generación del procesador de ocho núcleos Exynos de Samsung será utilizado en el smartphone, sin embargo, a diferencia de la versión anterior, esta vez sí podrá correr con los ocho núcleos a la vez, y no sólo alternando entre cuatro y cuatro como sucede con Galaxy S4.

El procesador en cuestión tendría tecnología de 64 bits, por lo que competiría con el chip A7 que Apple usa en su iPhone 5S que fue lanzado recientemente.

Otra adición probable es una poderosa batería de 4,000 mAh, además de un panel OLED flexible como el de Galaxy Round; esto último, lejos se significar que Galaxy S5 pudiera tener un diseño curvo, podría implicar que el display del móvil será más resistente que una pantalla convencional, por lo que en caso de impacto, el dispositivo tendrá menores daños.

Información adicional que ha emergido en los últimos días indica que junto al anuncio del Galaxy S5 a inicios de 2014 se podría presentar la segunda edición del reloj Galaxy Gear. Este sería un accesorio que acompañará al smartphone insignia y tendría un diseño más delgado que la versión previa.

Ya que Samsung suele mantenerse actualizando constantemente su línea de productos, no sería sorpresa que la coreana decida adelantar en 2014 su presentación de la nueva versión de Galaxy S; la forma como lo hará (usando o no toda la campaña publicitaria que se implementó con Galaxy S4) es algo que aún queda por ver.

Referencia: ET News

Enlaces Patrocinados
Comentarios