Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El posible precio de los Galaxy S9 y S9+ en México, Europa y Estados Unidos

¿Qué te parece el probable precio de salida de los nuevos gama alta de Samsung?

A 3 días de que Samsung haga oficial los nuevos Galaxy S9 y S9+, Evan Blass ha filtrado los precios iniciales de los nuevos gama alta de la compañía, y a pesar de que ha generado opiniones divididas, el precio está acorde a lo que esperábamos.

Claro que no podemos dar por hecho que este será el precio oficial de los nuevos Galaxy S9 y S9+, pero debido a la popularidad de Evan Blass es casi un hecho que así será, y en caso de algún cambio de precio es probable que la diferencia sea mínima respecto a lo que menciona  Evan.

Según la información filtrada por Evan Blass, el Galaxy S9 tendrá un precio de salida de $841 euros, que al tipo de cambio serían $1,036 USD / $19,400 MXN. Mientras que en el caso del Galaxy S9+, el costo de salida será de $997 euros, que serían aproximadamente $1,230 USD / $22,925 MXN.

Como podemos ver, el precio corresponde al mercado europeo, pero probablemente en Estados Unidos la cifra será similar, es decir, podemos esperarlos por un total de $800 y $900 dólares respectivamente.

Se filtran todas las características del Galaxy S9 y S9+ antes de su presentación

Las diferencias de precio con el Galaxy S8

Hace casi un año, Samsung también presentó los Galaxy S8 y S8+, y en su momento los precios de lanzamiento fueron de $809 y $909 euros respectivamente en Europa, mientras que en los Estados Unidos su lanzamiento fue de $750 USD para el S8 y $850 USD para el S8+, mientras que en México el costo de salida fue de $17,299 MXN y $19,699 MXN respectivamente.

Al punto que quiero llegar con esto es que probablemente el costo de estos teléfonos en México y Estados Unidos no sea tan diferente al visto con los Galaxy S8 y S8+, es decir, probablemente en México el costo inicial sea de $17,999 MXN para el S9 y de $20,199 MXN para el S9+, por lo que estamos hablando de un costo todavía menor que el visto en el iPhone X y Galaxy Note 8, dos de los teléfonos más caros que podemos encontrar en México.

Habrá que esperar al próximo domingo para saber si Samsung revela el precio oficial de los diferentes mercados del mundo, pero podría apostar a que tendremos que esperar que se pongan a la venta en cada país para conocer el precio oficial de lanzamiento.

Comentarios