Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de toda la expectación que ha generado el último estandarte de Samsung, al fin llega a México el nuevo teléfono de la firma coreana con el cual busca conquistar al usuario mexicano que ya tiene una cierta fascinación por los productos de Samsung, solo que esta vez quiere convencernos regalando un nuevo producto al realizar la compra por adelantado del Galaxy S8 o S8+.

A partir de las 5 PM de la tarde de hoy, 24 de abril, y hasta el 4 de mayo se podrá comprar alguno de los dos nuevos Galaxy S8 obteniendo de regalo un DeX Station, el cual nos permite conectar nuestro teléfono a un dispositivo que a su vez podrá conectarse a un monitor para volverlo una computadora de escritorio, una idea que ya habíamos visto antes en el mercado, pero que una compañía como Samsung podría sacarle buen provecho.

La preventa del teléfono podrá hacerse tanto en tiendas físicas como digitales de Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Telmex, Sears, Sanborns, Claro Shop, Sams Club, Walmart, Amovil, Cencel, Celex, Vip Telefonía y Celular Milenium.

Ambos teléfonos estarán disponibles para su venta general a partir del 5 de mayo, por lo que todos los usuarios que los adquieran en preventa solo tendrán que esperar unos cuantos días para recibir su unidad de acuerdo con lo estipulado por cada vendedor.

Además de esto, Samsung establecerá varios puntos de experiencia en algunos Centros de Atención a Clientes Telcel, AT&T, así como en tiendas departamentales como Best Buy, Liverpool y Palacio de Hierro.

El precio a pagar por el nuevo Galaxy S8 será de $17,299 MXN, mientras que el Galaxy S8+ tendrá un costo de $19,699 MXN. Si quieres saber qué ofrece cada equipo te dejamos una tabla donde podrás comparar sus especificaciones:

CaracterísticasGalaxy S8Galaxy S8+
PantallaSuper AMOLED de 5.8 pulgadas con tecnología Infinity Display Super AMOLED de 6.2 pulgadas con tecnología Infinity Display
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835 Qualcomm Snapdragon 835
Memoria RAM4 GB4 GB
Almacenamiento interno64 GB ampliables con tarjeta SD hasta 256 GB64 GB ampliables con tarjeta SD hasta 256 GB
Dimensiones 140.1 x 72.2 x 7.3 mm152.4 x 78.5 x 7.9 mm
Material de constucciónCuerpo de metal con cubierta de cristal traseraCuerpo de metal con cubierta de cristal trasera
Cámara frontal8 MP, f/1.7 y modo HDR 8 MP, f/1.7 y modo HDR
Cámara trasera12 MP, f/1.7, estabilizador óptico de imagen , modo HDR12 MP, f/1.7, estabilizador óptico de imagen , modo HDR
Inteligencia ArtificialBixby, desarrollada por Viv Labs propiedad de SamsungBixby, desarrollada por Viv Labs propiedad de Samsung
Batería3,000 mAh con carga rápida3,500 mAh con carga rápida
Resolución de pantalla1440 x 2960 pixeles (570 ppp)1440 x 2960 pixeles (529 ppp)
Sistema OperativoAndroid Nougat 7.0Android Nougat 7.0
Protección del dispositivo Protección al agua y polvo IP68 y cubierta Corning Gorilla Glass 5 en pantallaProtección al agua y polvo IP68 y cubierta Corning Gorilla Glass 5 en pantalla
Disponibilidad 5 de Mayo en México5 de Mayo en México
Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios