Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce todo acerca del nuevo Samsung Galaxy A8+

Mira todo lo que puedes hacer con el nuevo Galaxy A8+

Samsung ha lanzado en México los nuevos Galaxy A8 y A8+, los primeros smartphones de gama media alta de la compañía que incluyen una cámara dual frontal y una pantalla sin bordes, que además de ello prometen un excelente rendimiento y autonomía.

Las diferencias entre el Galaxy A8 y A8+ son mínimas, pues únicamente cambia el tamaño de pantalla y batería, por todo lo demás encontraremos prácticamente las mismas especificaciones, las cuales son las siguientes:

Característica Detalle
Pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas
Resolución de pantalla FullHD+ (1080 x 2220 px)
Procesador Exynos 7885 de ocho núcleos
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64GB
Batería 3,500 mAh con carga rápida
Cámara frontal Dual: 16 + 8 MP, apertura f/1.9 y efecto retrato Live Focus.
Cámara trasera 16 MP con apertura focal f/1.7
Sistema Operativo Android 7.1.1(Nougat)
Dimensiones y peso 159,9 x 75,7 x 8,3 mm
191 gramos
Materiales de construcción Aluminio
Inteligencia Artificial Google Assistant
Tarjeta microSD Sí, hasta 256GB
Colores Negro, dorado, azul y gris orquídea
Otros NFC, Samsung Pay, compatibles con Gear VR, USB de tipo C, sensor de huellas trasero, resistencia al polvo y al agua con certificación IP68
Precio $12,999 MXN

La pantalla es uno de los elementos a destacar de este teléfono, pues cuenta con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD+, además de una relación de aspecto 18.5:9, por lo que tendremos una pantalla más alargada de lo normal, situación que beneficia la ergonomía del equipo sin sacrificar la experiencia multimedia.

Galaxy A8+

Así mismo, tendremos protección Gorilla Glass para evitar rayones o golpes en la pantalla en caso de caídas accidentales, por lo que no tendremos que preocuparnos por adquirir algún protector adicional para el equipo.

Pasando al interior del Galaxy A8+, encontramos un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos (cuatro con una velocidad de 2.2 GHz y cuatro a 1.6 GHz) que ha sido desarrollado por Samsung y que en combinación con sus 4GB de memoria RAM ofrecen un rendimiento sobresaliente, por lo que podremos ejecutar prácticamente cualquier tipo de tarea con este teléfono.

El almacenamiento interno del A8+ es de 64GB, y cuenta con 51.6 GB disponibles para el usuario, sin embargo, también cuenta con ranura para tarjetas microSD de hasta 400GB.

Galaxy A8+ seguridad

Como ya habíamos mencionado, la batería del A8+ es más grande que la del A8, por lo que tendremos una capacidad de 3,500 mAh con carga rápida, la cual promete una autonomía de un día completo, sin embargo, en caso de que seas un usuario exigente y lo ocupes constantemente para reproducir contenido multimedia puedes cargar la mitad de la batería en tan solo 30 minutos.

El Galaxy A8+ es el primer smartphone de la compañía que incluye una cámara dual frontal, la cual sirve para realizar selfies con efecto bokeh o desenfoque, para ello tendremos un sensor principal de 16 megapixeles y otro de 8 megapixeles, ambos con una apertura f/1.9, mientras que en la parte trasera también tenemos un sensor de 16 megapixeles, pero con apertura f/1.7 para obtener excelente fotografías en prácticamente cualquier situación.

Galaxy A8+ camara dual frontal

Sin embargo, esta no es la única característica que destaca, pues gracias a su tecnología Low-light y su apertura f/1.7 podremos tomar fotografías increíbles aún en ambientes con poca iluminación, por lo que no tendrás que volverte a preocupar por tus fotografías, en conciertos, cumpleaños o salidas nocturnas con tus amigos.

Así mismo, este dispositivo también es compatible con Samsung Pay, el nuevo sistema de pagos móviles con el que podrás utilizar tu Samsung Galaxy para pagar en miles de comercios con tan solo acerca tu teléfono a la terminal punto de venta.

Galaxy A8+samsung pay

Las ventajas de Samsung Pay son que podrás pagar en prácticamente cualquier establecimiento con una terminal punto de venta, solo tú podrás validar las compras mediante un PIN, huella digital o reconocimiento de iris, lo que convierte a Samsung Pay en uno de los métodos de pago más seguros de utilizar.

El Galaxy A8+ ya se puede conseguir en diferentes tiendas departamentales, operadores móviles como AT&T, así como en las dos Samsung Store en la Ciudad de México, una dentro del Centro Comercial Santa Fe y otra en Torre Polanco, Mariano Escobedo 476.

Comentarios