Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry abrió recientemente la página oficial para preordenar su primer smartphone con el sistema operativo Android, el cual llevará el nombre de Priv. A pesar de que dicho portal fue cerrado al poco tiempo, ahora sabemos el precio que tendrá y su fecha de salida.

De acuerdo a lo que se podía observar en este sitio, aquellos usuarios que deseen adquirir el equipo necesitarán desembolsar 749 dólares de su cartera. Al parecer, el dispositivo estará disponible a partir del próximo 16 de noviembre de forma exclusiva para AT&T y T-Mobile en los Estados Unidos.

El BlackBerry Priv contará con una pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas con bordes curveados, un procesador Snapdragon 808, una batería de 3,410 mAh, una cámara trasera de 18 MP con estabilización de imagen óptica y una delantera de 2 MP, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión.

Además de lo anterior, el dispositivo contará con un teclado tradicional QWERTY desplegable, compatibilidad con Wi-Fi 802.11ac, carga rápida 2.0 y NFC. Finalmente, se sabe que el BlackBerry Priv vendrá equipado con Android 5.1.1 Lollipop desde un inicio.

Referencia: Droid Life

Desde la Red…
Comentarios