Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

oneplus3

OnePlus sigue con su mentalidad de “matar” a los teléfonos insignia del mercado. Aunque la competencia se ha puesto muy ruda en los dispositivos móviles, OnePlus no se conforma y ahora con el OnePlus 3 quiere superar a la competencia con un excelente celular a un excelente precio.

Con el OnePlus 3 mejora muchos de los aspectos que fallaban en el OnePlus 2 como la pantalla y la batería, pero el diseño cambia radicalmente, ahora haciendo este teléfono enteramente de aluminio. Quizá sea más parecido a otros celulares, pero es lo que está adentro lo que impresiona a todos.

El OnePlus 3 tiene un procesador Snapdragon 820 que lo podríamos encontrar en muchos de los mejores teléfonos actualmente, pero a diferencia de los demás aquí sorpresivamente encontramos 6 GB de RAM que hace a este el teléfono con más RAM en el mercado hasta ahora.

OnePlus siempre ha presumido sus equipo por se un teléfono “global” por lo que soporta muchas bandas de telefonía celular, esto incluyendo las redes LTE de las principales compañías celulares en México.

Lo que más impresiona es el precio de este dispositivo que cuesta $399 dólares

OnePlus 3 
Dimensiones152.7 x 74.7 x 7.35 mm
Peso158 g
MaterialAluminio
Sistema OperativoOxygen OS basado en Android 6 Marshmallow
ProcesadorSnapdragon 820 de hasta 2.2 GHz
GráficosAdreno 530
RAM6 GB
Almacenamiento64 GB
Batería3,000 mAh con Dash Charge
Cámara trasera16 MP f/2.0, AF, OIS, flash LED
Cámara frontal8 MP f/2.0, FF
ConexiónLTE Dual SIM
Precio$399 dólares
Desde la Red…
Comentarios