Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google actualiza aplicación de YouTube para Android 2.2 y 2.3Tiempo atrás, la aplicación de YouTube recibió un rediseño completo con características novedosas y muy útiles, pero esto fue exclusivo para Android 3.2 y superior. Ahora, las versiones Froyo y Gingerbread también han recibido la misma actualización que brinda un mejor control de las listas de reproducción, interfaz más amigable y la capacidad de pre cargar videos en redes Wi-Fi para verlos después.

La aplicación tendrá para las versiones de Android mencionadas varias características frescas, como un menú deslizable en la izquierda de la pantalla donde se ven las suscripciones a canales y otras categorías en las que podrás descubrir contenido atractivo.

Lo que más destaca de esta versión de YouTube es que uno puede configurar la app para que el teléfono cargue en modo silencioso los videos de los canales a los que estás suscrito o que estén en tu lista de “Ver más tarde” cuando se esté conectado a una red Wi-Fi y el teléfono recargando la batería.

También podrás habilitar tu dispositivo móvil para que sea un control remoto desde el que decidirás qué videos mostrar en la pantalla de tu computadora o TV con Internet. Para hacer esto, tienes que bajar la aplicación YouTube Remote y después ingresar al sitio www.youtube.com/leanback desde tu navegador; ahí, el móvil y computadora convergen para ser un centro de medios fácil y cómodo.

Esperamos que esta actualización se de utilidad para la gran cantidad de usuarios que se quedaron atorados en Android Gingerbread por la imposibilidad de obtener una versión posterior del operativo por parte del fabricante. Para descargar la actualización sigue el enlace más abajo.

Referencia: Google Play Store

Desde la Red…
Comentarios