Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

20 millones de Galaxy SII vendidos en 10 meses

El Samsung Galaxy S II ha pasado a ser un teléfono bastante conocido y que muchos desean poseer. A la empresa le tomó cerca de...

El Samsung Galaxy S II ha pasado a ser un teléfono bastante conocido y que muchos desean poseer. A la empresa le tomó cerca de tres meses embarcar 5 millones de unidades y otros dos meses lograr que las ventas del dispositivo llegaran a 10 millones. Ahora doblan esa cantidad.

Las ventas del actual teléfono insignia de Samsung han llegado a 20 millones de unidades en todo el mundo. El SII se lanzó hace 10 meses, lo que significa que tardó aproximadamente cinco meses en vender cada mitad del gran total previamente mencionado.

Las ventas no redujeron su ritmo debido probablemente a las nuevas modificaciones que siguieron llegando al teléfono como tamaños de pantalla que llegaron hasta las 4.65” de las 4.3” originales, además de conectividad LTE. Todo esto sucedió puesto que Samsung creó nuevas versiones de su SII, que se venden en distintos mercados.

Otro dato interesante  es que el Samsung Galaxy S, antecesor del SII y que cuenta con un total de 22 millones de unidades vendidas hasta la fecha, se llevó siete meses para llegar a sus primeras 10 millones de ventas, dos meses más que su hermano más joven.

Por ahora, Samsung seguirá vendiendo su Galaxy SII, pero estamos a la espera de que llegue el Galaxy SIII (posiblemente en marzo) y entonces veremos si es que el móvil actual puede seguir vendiendo tan bien como lo ha hecho o habrá más gente que guarde sus ahorros para hacerse con el dispositivo que está por venir.

Fuente: Phone Arena

Comentarios