Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualización de Google Docs para Android

Google ha actualizado la aplicación Google Docs para Android que tiene mejoras en la interfaz, pero lo más importante de esta versión es que cuenta...

Google ha actualizado la aplicación Google Docs para Android que tiene mejoras en la interfaz, pero lo más importante de esta versión es que cuenta con la invaluable característica de trabajo colaborativo en tiempo real, tal como el servicio de escritorio.

Si nunca has visto cómo funciona la edición colaborativa en Google Docs, se trata de algo simple pero muy útil, ya que permite ver los cambios realizados por otras personas autorizadas para modificar el documento casi tan pronto como los hacen.

Ahora, esta característica funcionará incluso si los usuarios hacen modificaciones desde diferentes dispositivos al documento, ya sea desde el navegador de una PC, desde tableta o un teléfono, lo que facilita tener resultados satisfactorios cuando se colabora en un equipo de trabajo.

Otras mejoras en la actualización de Google Docs para Android es el pinch zooming (pellizcar la pantalla para cambiar el modo de zoom) y formato de texto enriquecido. También podrás crear listas con viñetas, ajustar el color del texto y establecer un estilo como letras en negritas, cursiva o subrayado

Aquí puedes ver un video de cómo funciona la nueva aplicación. Para descargarla, basta con dirigirte a Android Market desde tu computadora o teléfono inteligente.

 

Comentarios