Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Reto DJI Mavic Air

Vota por tu fotografía favorita

El pasado 15 de febrero se puso a la venta el último dron de la compañía china, DJI, conocido como Mavic Air, el cual presume de ser el dron más poderoso y compacto hasta la fecha. Durante las últimas semanas hemos estado probando el Mavic Air para conocer todas sus novedades, entre las que destacan sus dos nuevos modos de vuelo, Boomerang y Asteroid, pero ahora hemos salido a las calles de la Ciudad de México para ver quién puede hacer la mejor fotografía con el nuevo Mavic Air.

Dani Kyno, José Antonio Pontón y Ricardo Ortiz han seleccionado una locación diferente para hacer una fotografía con el sello característico y creatividad que los distingue, por lo que ahora cada uno de ustedes debe votar por su favorita y así seleccionar al ganador de este reto.

Recordemos que con el Mavic Air podemos hacer increíbles fotografías o videos ya que tiene la posibilidad de tomar video en resolución 4K a 30 fps y video en slow motion con resolución Full HD a 120 fps. Además, podremos realizar fotografías increíbles de alta calidad gracias a su sensor CMOS de 12 megapixeles que mantiene una apertura f/2.8, el cual también se apoya de nuevos algoritmos HDR para mejorar los detalles en las fotografías con buena y poca iluminación, de esta manera no tendrás ningún problema por volar tu dron a cualquier hora del día y tomar una increíble fotografía del paisaje.

Respecto a los nuevos modos de vuelo inteligentes, Asteroide nos permite grabar enfrente del objetivo mientras se eleva y asciende, realizando una panorámica esférica al final de su trayectoria. Luego invierte el sentido de la reproducción, de tal forma que comienza en la panorámica esférica y desciende hacia el sujeto como si fuera un asteroide cayendo.

Por otra parte, Boomerang lo que hace es una trayectoria similar a la de un búmeran alrededor del objetivo, comenzando y finalizando el vídeo en el mismo punto. Y según nos comentó Cinzia Palumbo, estas opciones también estarán disponibles próximamente para el Mavic Pro a través de una actualización de software.

Uno de los objetivos a cumplir en este desafio era que el dron tenía que tomar una fotografía a 100 metros de altura, y es que gracias a su peso de 430 gramos este equipo puede alcanzar altas velocidades sin ningún problema.

Por otra parte, la batería de este dron permite que se mantenga en vuelo hasta por 21 minutos, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h gracias a su peso y tamaño, por lo que tenemos un dron rápido, pequeño y muy poderoso.

El Mavic Air se puede comprar en tres colores distintos, que son rojo, negro y blanco, y puedes adquirirlo en línea o en cualquiera de las tres tiendas oficiales que hay en nuestro país ubicadas en Patio Universidad y Patio Santa Fe en la Ciudad de México, así como en el centro comercial Solesta en el estado de Puebla. El costo del Mavic Air es de $20,899 MXN, o de $25,699 MXN si compramos el combo que incluye porta aspas, batería, cargador, etc.

Recuerda votar por tu fotografía favorita y comenta dónde harías una gran fotografía con el nuevo Mavic Air.

Comentarios