Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descubre por qué LG OLED TV es la mejor opción para disfrutar en el hogar de los eventos deportivos

Los LG OLED TV son considerados como los mejores de la industria porque ofrecen la más avanzada tecnología de visualización, que en conjunto con su procesador de imagen, ángulos de visión y audio envolvente ofrecen una experiencia sin igual

¿Alguna vez te imaginaste ver un evento deportivo en tu televisor con una calidad, resolución y nitidez que pareciera que estás viendo todo desde el estadio? Pues gracias a los avances en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías OLED hoy es posible poder disfrutar de contenidos audiovisuales de gran resolución desde la comodidad de nuestro hogar.

LG es una de las firmas líderes de esta industria, y cada año demuestra sus avances en los televisores OLED, que no solo mejoran su tamaño, diseño y grosor, sino que ahora muestran una calidad de imagen mejorada logrando negros mucho más puros y colores más realistas, lo que sin duda ofrece una experiencia sin igual al disfrutar todo tipo de contenidos desde tu televisor.

Y con el auge de tecnologías de streaming, cada vez es más popular consumir contenidos deportivos o algunos otros eventos desde nuestro hogar conectados a Internet en lugar de acudir directamente al estadio, sobre todo en invierno, donde el clima puede incluso afectar nuestra experiencia y evitar que pasemos un rato agradable.

Y es que según datos de Team Marketing Report, el 74.24% de los aficionados al fútbol americano prefiere disfrutar de los partidos desde su casa, sobre todo si se trata de justas deportivas en invierno, como los actuales Juegos Olímpicos, que han crecido en popularidad en los últimos años, pero que muchas veces es complicado viajar hasta las sedes, por lo que LG ofrece una solución con sus televisores OLED para todos aquellos que quieren comodidad y una gran calidad de imagen como si estuvieran viendo el partido de fútbol o la ronda de patinaje artístico desde el estadio.

LG-SIGNATURE-OLED-TV-W

Es justo esta una de las razones por las que la EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido) ha nombrado a la LG OLED TV como la mejor TV OLED del mercado, obteniendo así su sexto premio consecutivo por esta asociación, lo que demuestra el compromiso de la firma coreana por ofrecer a sus usuarios siempre la mejor calidad de imagen del mercado.

Daniel Aguilar, Gerente de Comunicación de LG Electronics México mencionó que sin duda, la experiencia de disfrutar contenidos deportivos o espectáculos seguirá cambiando con sistemas de video en demanda y transmisión en línea; por ello los usuarios demandan una calidad de imagen tan real como la que verían en el mismo estadio.

Según algunos expertos, los televisores OLED de LG son considerados como los mejores de la industria porque ofrecen la más avanzada tecnología de visualización, que en conjunto con su procesador de imagen, ángulos de visión y audio envolvente ofrecen una experiencia sin igual hoy en día.

Por lo que si estás buscando un televisor que ofrezca la mejor tecnología en imagen de la actualidad, y con el cual tengas una experiencia mucho más inmersiva que te haga sentir como si estuvieras en el estadio, entonces debes escoger uno de los nuevos TV OLED de LG.

Comentarios