Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gadgets ideales para regalar a papá

Estamos a una semana del Día del Padre y, si aún no tienes elegido el regalo para tu papá, acá te recomendamos algunas opciones tecnológicas...

Regalos_Dia_Padre

Estamos a una semana del Día del Padre y, si aún no tienes elegido el regalo para tu papá, acá te recomendamos algunas opciones tecnológicas por categorías, como lo son los teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras de video o fotográficas y hasta consolas de videojuegos.

Smartphone

El teléfono celular se ha convertido en el epicentro de toda nuestra vida digital y también de lo que no es tan digital. Agenda, despertador, bandeja de correo electrónico, emisor y receptor de mensajes y llamadas o entretenimiento son sólo algunas de las funciones que los smartphones cumplen en la actualidad, es por eso que papá merece el mejor equipo. En este rubro compiten interesantes productos, como el Samsung Galaxy S6 o LG G4 con Android, el iPhone 6 Plus con iOS o la BlackBerry Classic si es más un ejecutivo que necesita de altos estándares de seguridad. Como siempre, todo depende de perfil de tu papá.

Computadoras

En la actualidad prácticamente cualquier trabajo requiere de una computadora para poder realizarse, por lo que es necesario contar con un equipo que mezcle ligereza en su peso, elegancia en su diseño, potencia en su procesador y capacidad en su disco duro. Un equipo que integra estas características, aunque no con un precio muy accesible, es la nueva MacBook de Apple que recién llegó a México para beneplácito de los seguidores de la compañía. Si de Microsoft y Windows 8 estamos hablando hay opciones como la Lenovo Yoga 3 Pro o la Asus Raptor 2 que, sin ningún problema, pueden satisfacer las necesidades del papá más exigente.

Tabletas

Lo que empezara como una especie de híbrido entre las funciones de una computadora y las dimensiones ligeramente superiores a las de un smartphone terminó por establecerse en el mercado mundial como una herramienta más a la hora de realizar trabajos en dispositivos electrónicos. Y es que las tabletas se han convertido en un gran asistente para ciertas tareas de trabajo y de entretenimiento gracias a sus cada vez más poderosas especificaciones y sus ligeras dimensiones. Entre las tabletas que destacan en el mercado se encuentran el iPad Air 2 con iOS; Surface 2 con Windows, la Samsung Galaxy Tab S, la Tab Note Pro, también de Samsung; o la pequeña Xperia Z3 Tablet Compact.

Gadgets_papa

Wearables

La tecnología wearable es el inminente siguiente paso que los usuarios comenzaremos a dar en materia tecnológica y los relojes inteligentes se ubican como el primer acercamiento hacia esta tendencia. Aunque uno de los relojes más esperados es el Apple Watch, éste aún no llega a México y el resto de los países latinoamericanos, pero los relojes que sí ya están en el mercado son el Moto 360 de Motorola, el SmartWatch 3 de Sony con el sistema operativo Android Wear o el Gear S de Samsung, que apostó por Tizen como plataforma operativa. Todos estos dispositivos ayudarán a tu papá a tener en la muñeca notificaciones, consulta de información y hasta enviar y recibir llamadas y mensajes.

Televisiones

Lo que alguna vez fuera conocida como “La Caja Idiota” dejó de serlo desde hace algunos años con la posibilidad de conectarlas a Internet para actualizarlas, instalarles aplicaciones y ampliar sus funciones; todo esto derivó en que también las televisiones ahora cuenten con sistema operativo Android, como la Sony Bravia con Android TV ya disponible en México; o también con grandes resoluciones de imagen, como las líneas Ultra High Definition de Samsung y LG.

Videojuegos

Los videojuegos dejaron de ser, desde hace tiempo, una cosa de niños. Ahora muchos de los padres de familia son gamers asiduos y no sólo desde una consola como podría ser un Xbox One o un PlayStation 4, sino que también desde los dispositivos móviles como tabletas y smartphones que ya son capaces de reproducir gráficos en muy alta calidad. Si es tu plan regalar una consola, trata de averiguar cuáles son los títulos en los que el padre de familia está interesado, ya que este podría ser un determinante entre una consola u otra.

Cámaras

EL furor generado por las cámaras GoPro ha provocado que estos pequeños dispositivos se hayan convertido en un gran objeto del deseo para chicos y grandes; y es que su resistencia al agua, polvo, caídas; así como la excelente calidad de imagen que capturan las hacen un gran objeto del deseo. Si tu papá no es precisamente del tipo extremo, sino que lo suyo son las imágenes más artísticas en donde pueda manipular la apertura y la exposición en las fotografías, una cámara Canon de la línea EOS o de la familia ILCE de Sony será una excelente opción para que se convierta en el fotógrafo oficial de la familia.

Comentarios