Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Foursquare ahora muestra dónde y con quién has estado

Foursquare te ha seguido la pista desde hace un buen rato y ahora la compañía te hace más fácil saber dónde has estado con su...

Foursquare

Foursquare te ha seguido la pista desde hace un buen rato y ahora la compañía te hace más fácil saber dónde has estado con su nueva sección ‘Historial’, tanto en su sitio web como en la aplicación.

Ya puedes saber en qué lugares has hecho check–in, así como los comentarios que dejaste o la gente con la que estuviste. También puedes organizarlos por nombre y ubicación o según con quienes fuiste.

Es una gran idea que hayan implementado este cambio porque ahora puedes buscar el bar de aquella vez y en el que probaste ese platillo o trago que tanto te gustó.

Por supuesto, el nivel de seguridad se mantuvo, así que sólo puedes navegar dentro de tu propio historial y debes abrir tu sesión para poder hacerlo.

Junto con la opción de Foursquare Radar, que te avisa si hay lugares cerca que son populares y si hay contactos tuyos cerca, se vuelve más completa la experiencia de la red social para promover los lugares mejor calificados y permitir a los usuarios aprovechar las promociones.

Fuente: The Verge

Comentarios