Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ford Explorer 2011: estrenón en Facebook

La camioneta Ford Explorer 2011 ha sido rediseñada en un 100% de acuerdo a la compañía, y con un cambio así Ford decidió revelar el...


La camioneta Ford Explorer 2011 ha sido rediseñada en un 100% de acuerdo a la compañía, y con un cambio así Ford decidió revelar el nuevo modelo desde una plataforma diferente. El día de hoy Facebook se convirtió en la plataforma perfecta, no sólo es un medio diferente sino que permite que la revelación sea simultánea para un gran número de personas.

La Explorer está disponible en los lotes estadounidenses dentro de seis meses. Ford utilizó su página en Facebook para anunciar el evento cual redoble de tambores. El mismo día de la presentación el perfil alcanzó 30,000 fans, récord con el cual prometió una camioneta en caso de ser alcanzado. Algún fan aleatorio tendrá la suerte de recibir una nueva Ford Explorer.Este esfuerzo mediático estaba pensado para salpicar a 50 millones de personas, Internet y Facebook fueron considerados la plataforma ideal.

Ford planeó una serie de eventos a lo largo del día: a las 12:01 a.m. lanzaron la pestaña desde la cual se revelaría el producto, y justo a esa hora publicaron un video con una previsualización del auto y la aparición del vocero Mike Row y el CEO Alan Mulally. A las 7:40 a.m. Ford publicó el video en el que se presentó al estilo de un show de autos, el nuevo Ford Explorer 2011. A lo largo del día se publicaron videos con muestras más detalladas y pláticas de los representantes de la compañía. Sin duda un movimiento interesante que anticipa la atención del público así como permite que sea comentado y compartido en línea.

Fuente: Mashable

Comentarios