Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fitbit Alta, un wearable de moda

La tecnología de vestir se intenta mezclar con nuestro estilo de vida, pero las pulseras inteligentes siguen sin ser los dispositivos más bonitos del mundo....

Alta-Lineup

La tecnología de vestir se intenta mezclar con nuestro estilo de vida, pero las pulseras inteligentes siguen sin ser los dispositivos más bonitos del mundo.

Hay muchísimas bandas para registrar nuestra actividad física. Jawbone, Polar, Garmin, Moov; hay modelos de todo tipo, color y sabor, pero siguen pareciendo eso, bandas deportivas. Ahora Fitbit quiere regresar al concepto de tecnología que realmente sea de vestir.

Este es el Fitbit Alta, la banda más reciente de Fitbit con un diseño más delgado y elegante.

Como podrías esperar de una banda deportiva, este nuevo Fitbit detecta tu actividad diaria con tus pasos, te da avisos con vibración para moverte si estás mucho tiempo en reposo, detecta cuándo empiezas a hacer un ejercicio y también puede monitorear automáticamente el sueño. Esto, claro, con una pantalla táctil en donde puedes activar varias funciones y consultar las alertas de llamadas, mensajes y eventos de tu calendario. Todo esto con hasta 5 días de batería para que puedas ejercitarte y puedas dormir con tu Fitbit para registrar toda tu actividad.

Todo esto lo hace prácticamente cualquier pulsera deportiva hoy en día, pero lo importante aquí es este nuevo diseño que si se puede decir que es de vestir. La pantalla es muy sencilla y limpia, pero la magia de este dispositivo es que esa sección donde se encuentra la pantalla y los sensores los puedes cambiar de pulsera.

fitbit alta

Fitbit ofrece bandas intercambiables de diferentes materiales para que puedas hacer ejercicio de manera cómoda o puedas lucir tu dispositivo con estilo. Están las bandas elegantes de cuero rosa palo, cuero grafito y el acero inoxidable brillante. Por el otro lado también están las bandas con materiales más cómodos y duraderos para todo tipo de actividades, en negro, azul, color ciruela y turquesa.

El Fitbit Alta intenta hacer un cambio radical de diseño para que esta solución tecnológica sea cómoda y fácil de mezclar con tu estilo. Ya se puede preordenar el modelo básico con una banda clásica en uno de sus 3 tamaños a un precio de $129 dólares. Si quieres otra banda puedes comprar otra clásica por $30 dls, una banda de piel por $60 dls y la banda metálica por $100 dls. Nadie dijo que lucir bien sería barato.

Fuente: Fitbit

Comentarios