Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Firefox Reality: un paso más hacia la realidad virtual

El famoso navegador web Firefox, comenzará a implementar Reality, una versión donde los usuarios podrán hacer uso de la realidad virtual.

La realidad virtual, es una de las mejores implementaciones que se están llevando a cabo actualmente, porque le ha permite a las personas experimentar cientos de actividades a las que quizás nunca pudieran tener acceso, por ello es que el navegador ha querido darles a sus usuarios esa opción con Firefox Reality.

La idea consiste en que a través de Firefox Reality, las personas puedan tener un navegador que les permita introducirse al mundo de la realidad virtual de manera cómoda y eficaz, ya que todo el tiempo podrán usarlo desde su hogar.

De acuerdo a esto, es que se podrá buscar cualquier cosa en el navegador web y los resultados arrojados se encontrarán en 2D y 3D, por lo que no será necesario que se use un mouse, sólo bastará con un controlador de realidad virtual.

Firefox da el salto a la realidad virtual con Reality, su nuevo navegador

Pero eso no es todo, ya que el equipo desarrollador implementó una serie de nuevas funciones en la interfaz, lo que da como resultado búsquedas con la voz; así que esto, junto al controlador de RV, harán que no sea necesario un dispositivo extra para poder disfrutar de la experiencia virtual.

Respecto a las actualizaciones, no habrá nada de qué preocuparse, ya que éstas se llevarán a cabo de manera automática cada semana, por lo que los usuarios sólo pueden entrar a disfrutar de todos los nuevos contenidos que habrá.

Las webs de Firefox serán traducidas con Google Translate

Por si se lo preguntaban, Firefox Reality está disponible para sistemas como Oculus Go, Vive y Daydream, la plataforma de Google, y sí, se cuenta con las opciones de privacidad que impiden que se rastree la dirección IP, por lo que la privacidad también esta cubierta.

Ahora es buen momento para comenzar a experimentar con él, porque de esta manera, cuando se añadan los soportes para videos en 360°, ya se será un experto en la realidad virtual.

Resultado de imagen para firefox reality

Comentarios