Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Firefox 3.5: listo para descargar

El día de hoy es un día especial para una de las comunidades de Software Libre más grandes del mundo: Mozilla Corporation. La razón es...

El día de hoy es un día especial para una de las comunidades de Software Libre más grandes del mundo: Mozilla Corporation. La razón es muy simple: Firefox 3.5 ha sido lanzado y, al momento de escribir esta nota, había sido bajado 2,732,520 veces de las cuales 35,455 provenían de México.

Este release promete ser dos veces más rápido que su predecesor y diez veces más que Firefox 2 y, por lo tanto, supondrá una mejor experiencia en el uso de aplicaciones web como Gmail, Flickr, Facebook o cualquiera que sea basada en JavaScript.

Así mismo, se han actualizado las protecciones contra phishing y malware y nuevas opciones de protección a la privacidad.

Entre las nuevas características también están la barra de dirección (Awesome Bar) mejorada, Private Browsing para navegar anónimamente, mejoras en el sistema de pestañas y manejo de sesiones.

También ya está disponible la versión de Firefox 3.5 traducida al Español de México, gracias a los esfuerzos de Mozilla México.

No hay mucho más que agregar ya que sólo probando esta nueva versión sabremos realmente sus nuevas capacidades.

Aquí les dejo las ligas de interés:

Para bajarlo en Ingés aquí.
Para bajarlo en Español de México aquí.
Para ver las estadísticas en tiempo real de las descargas de Firefox aquí.

Comentarios