Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Firefox 3.6 notifica a sus usuarios despistados

La última versión del navegador de Internet Firefox 3.6, ha estado disponible desde principios de este año. Sin embargo algunos usuarios no han actualizado su...

firefoxwallpaperLa última versión del navegador de Internet Firefox 3.6, ha estado disponible desde principios de este año. Sin embargo algunos usuarios no han actualizado su software, es por eso que Mozilla ha empezado a enviar notificaciones a sus usuarios mediante una pequeña ventanita que aparece cuando se abre el programa.

Sin contar a aquellos acarreados por la notificiación de actualizción, Firefox 3.6 ya ha sido actualizado por 100 millones de usuarios alrededor del mundo. La cifra es algo considerable, sin embargo no es tan impresionante si se piensa que Mozilla cuenta con mil millones de descargas y 350 millones de usuarios que utilizan su servicio diariamente.

Por otra parte, lograr migrar a una base de usuarios tan grande no es un trabajo fácil. Pocos usuarios se enteran de las nuevas versiones y mejoras, a no ser de que les aparezca una ventana que se los sugiera. Aún así pocos son los que obedecen a las notificaciones. Lo interesante de Mozilla, es que siempre se las arregla para que sus usuarios se actualicen. Algunas cifras muestran que Firefox ha logrado que el 85% de sus usuarios descargen la nueva versión a tan sólo 21 días de su lanzamiento; sólo Chrome lo supera.

Entre los cambios para esta actualización se encuentran algunas mejoras para prevenir que otros programas instalen sus barras de herramientas en el navegador, se puede modificar la apariencia, ofrece alertas sobre plugins desactulizados o inseguros, y la opción de pantalla completa.

Fuente: Ars Technica

Comentarios