Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Firefox 11 está listo

Mozilla ha anunciado que la nueva versión de su popular navegador ya está disponible. Este Firefox 11 tiene nuevas características tanto para el usuario común como para...

Firefox 11 ha sido presentado

Mozilla ha anunciado que la nueva versión de su popular navegador ya está disponible. Este Firefox 11 tiene nuevas características tanto para el usuario común como para los desarrolladores y corrige algunos bugs.

En primer lugar, Mozilla parece querer recuperar algunos usuarios que hayan preferido migrar a Chrome, puesto que el nuevo programa reconoce al navegador de Google, si es que está instalado, y permite migrar los ‘favoritos’ que el usuario ha marcado. Esta es una capacidad que agradecerán quienes piensen probar por primera vez Firefox, puesto que también funciona con Internet Explorer y Opera.

Otro cambio es que puede sincronizar todos los add-ons que hayas instalado en una computadora y colocarlos en otra, si es que así lo requieres. De esta forma podrás tener una experiencia similar en el navegador sin importar que cambies de máquina.

Por el lado de los desarrolladores, seguramente estarán ansiosos de probar una característica que ya estaba disponible como add-on, pero que ahora se ha incluido por defecto en el programa: Page Inspector 3D View.

Con este modo 3D podrás visualizar los elementos de una página web apilados como objetos tridimensionales. Cabe mencionar que sólo podrás usarlo si tu computadora es compatible con Web GL.

Si eres seguidor del trabajo de Mozilla, corre a descargar la nueva versión del navegador desde el sitio oficial. También puedes conocer más detalles sobre el programa en la página de notas sobre el software.

Comentarios