Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Zombies en La Feria y La Llorona en Xochimilco

Si ya sientes ganas de tomarte un respiro y salir a la calle a disfrutar, prepárate porque el mes del terror se avecina al #FinDeSemanaGeek...

#FinDeSemanaGeek: Zombies en La Feria y La Llorona en XochimilcoSi ya sientes ganas de tomarte un respiro y salir a la calle a disfrutar, prepárate porque el mes del terror se avecina al #FinDeSemanaGeek y hay “de todo y para todos”. Puedes empezar por uno de los parques de diversiones más icónicos de la Ciudad de México, o ir a un espectáculo que lleva 21 años representándose en los canales de Xochimilco.

Diversión: Zombies en La Feria de Chapultepec


Desde hace algún tiempo, La Feria de Chapultepec tiene la costumbre de montar un espectáculo de terror en el mes de octubre. Esta vez promete una “Invasión Zombie” con “El Regreso de las Sombras”, título que se ha dado a esta edición.

¿Por qué vale la pena?

En el show habrá representaciones en vivo por todo el parque, con disfraces profesionales que irán más allá de las simples cicatrices y ropa embarrada de sangre falsa; habrá criaturas monstruosas y mucho qué ver… y de lo que huir despavorido.

Fecha y ubicación

El show de los zombies estará en el parque los fines de semana de octubre 4, 5, 11, 12,  18, 19, 25, 26 y 31, así como noviembre 1 y 2. El horario del parque en esas fechas será de 10 am a 9 pm.

La Feria de Chapultepec está ubicada en La Feria De Chapultepec, Segunda Sección, Juegos Mecánicos, Miguel Hidalgo C.P.11580, México, D.F.

El show de los zombies estará incluido en cualquier pase que se adquiera a la entrada del parque.

Nivel Geek: 3.5

3.5 estrellas geekConoces la sensación de ver películas de zombies, ¿pero qué tal sería verlos en persona? Este show es uno de los más conocidos para la época, además, en el parque hay precios accesibles para pasar un rato de diversión y espanto.

Evento: La Llorona en Xochimilco


Este show lleva décadas montándose en los canales de Xochimilco, lo que le da un ambiente mucho más tenebroso. ¿Quién no ha escuchado de la leyenda de La Llorona? Esta mujer es uno de los elementos míticos de la cultura nacional que todos creemos conocer, pero en este show podremos saber mucho más de ella.

¿Por qué vale la pena?

Desde que los espectadores llegan al embarcadero y son transportados al lugar del evento comenzarán a experimentar la sensación de miedo y ansiedad, que culminarán con la aparición del personaje que se remonta a épocas prehispánicas.

La Llorona es parte de México y está contenida en muchas narraciones, así que no pierdas esta oportunidad de verla en directo y en uno de los mejores escenarios que se podrían imaginar.

Ubicación, fecha y precios

La representación se llevará a cabo hasta el 23 de noviembre, los días viernes, sábado y domingo en diferentes horarios. El precio del boleto es aproximadamente de $300 pesos si se compra vía Ticketmaster, aunque también están disponibles en la taquilla del lugar.

La ubicación del Embarcadero Cuemanco es Periférico Sur S/N, a un costado de la pista de remo y canotaje “Virgilio Uribe”, cerca del Parque Ecológico Xochimilco. Más información aquí.

Nivel Geek: 2.5

2.5 estrellas geekNo es el espectáculo más geek que existe, pero La Llorona es parte de la cultura y con un espectáculo como éste, montado en la época del Día de Muertos, seguramente querrás pasar por esta experiencia a la que muchos han asistido a lo largo de los años.

Este es el primer #FinDeSemanaGeek del terror y pinta muy bien, ¡así que te invitamos a que no te quedes en tu asiento y comiences a vivir este mes al máximo!

 


No olvides decirnos qué te parecen estas sugerencias y dejar tus propias recomendaciones de planes para el fin de semana en los comentarios. Si tienes algún evento o sabes de algo que se vaya a realizar en cualquier parte de México relacionado con la cultura geek, cuéntanos en [email protected] para incluirlos en futuros #FinDeSemanaGeek.

Comentarios