Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Pikafest Halloween, Antares, Toy Fest y La Carnage Fan Fest

Cada vez estamos más cerca de Halloween y los festejos no se hacen esperar, por lo que algunos organizadores ya están empezando a llevar a...

Cada vez estamos más cerca de Halloween y los festejos no se hacen esperar, por lo que algunos organizadores ya están empezando a llevar a cabo eventos relacionados con dicha festividad.

Como cada viernes, te traemos algunas opciones de diferentes expos y convenciones a lo largo de la República Mexicana para que pases un fin de semana rodeado de tus mejores pasatiempos y personas con los mismos gustos que tú.

Pikafest Halloween en la Ciudad de México

Se trata de una fiesta de Halloween organizada por la Plaza Pikashop en la que habrá concursos de karaoke y de baile, presentaciones musicales, torneo de cosplay e incluso invitados especiales.

¿Por qué vale la pena?

Los asistentes podrán conocer a Carlos Hugo Hidalgo, actor de doblaje conocido por ser la voz de Ranma, Papaleta y Nicholas D. Wolfwood (Trigun), entre otros, además de poder asistir a la presentación de Hakai Guitars, un grupo de talentosos guitarristas que presentarán un set musical con temas de tus caricaturas y anime favoritos.

Fecha y lugar

El evento se llevará a cabo el sábado 17 de octubre de 12 a 6 PM en la Plaza Pikashop ubicada en Eje Central entre Madero y 16 de septiembre. La entrada será totalmente libre. Más información.

Nivel de Geek

Antares en Durango

Antares es una convención dedicada al anime, a los cómics, a los videojuegos, a la ficción y al entretenimiento en general. En la edición de este año, los asistentes podrán disfrutar de varias actividades, como concursos, torneos, presentaciones musicales e interactuar con invitados especiales.

¿Por qué vale la pena?

Por los invitados de lujo que tendrán, como Gabriel Chávez, la voz del señor Burns, Enzo Fortuny, la voz de Inuyasha y Drake, y Ricardo Silva, intérprete de los temas más conocidos de las caricaturas de tu infancia. Además, habrá talleres de desarrollo de videojuegos, de dibujo y torneos de videojuegos como Super Smash Bros., Mario Kart y FIFA.

Fecha y lugar

La expo se llevará a cabo del 17 al 18 de octubre de 11 AM a 7 PM en el Centro Universitario Promedac, ubicado en Cartagena #116 del fraccionamiento Guadalupe. El costo de la entrada será de 50 pesos. Más información.

Nivel de Geek

Toy Fest en la Ciudad de México

Toy Fest es un evento de coleccionismo de artículos vintage de las décadas de los 70, 80 y 90, en donde podrás encontrar todo tipo de juguetes coleccionables, además de muchas actividades.

¿Por qué vale la pena?

En la convención podrás conocer a más de 70 expositores, presentando artículos de calidad, tales como juguetes, playeras con temática, artículos coleccionables, memorabilia y consolas de videojuegos. Además, la entrada es totalmente gratuita.

Fecha y lugar

El evento se llevará a cabo el 18 de octubre en Calzada de Tlalpan #1721 en la colonia San Diego Churubusco, dentro del deportivo Churubusco, a un minuto del metro General Anaya; en la Ciudad de México. Más información.

Nivel de Geek


La Carnage Fan Fest en Torreón

Una convención que estará dedicada a la temática sobre miedo y terror debido al mes de octubre y que tendrá expositores, bandas, karaoke, comida, pláticas, invitados, proyecciones y otras actividades.

¿Por qué vale la pena?

Los asistentes podrán participar en concursos de cosplay de terror, conocer a Oscar Flores, actor de doblaje conocido por ser la voz del Rey Helado en Hora de Aventura, conocer a varios cosplayers de México como Al Squall, Pinku y Dreamalpha, y disfrutar de las canciones de Jade, interprete oficial de varios temas de anime.

Fecha y lugar

La expo se llevará a cabo el domingo 18 de octubre a partir de las 12 PM en el Salón Sección 13 ubicado en Av. Matamoros 143 de la colonia Centro. El costo de la entrada es de 35 pesos. Más información.

Nivel de Geek

Comentarios