Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Marvel Night Run, Friki Kon, ConComics y Expo Anime

Después de una semana pesada, es justo y necesario descansar cómo se debe y qué mejor manera de hacerlo que asistiendo a uno de los...

Después de una semana pesada, es justo y necesario descansar cómo se debe y qué mejor manera de hacerlo que asistiendo a uno de los eventos que, como cada fin de semana, te recomendamos y que se llevarán a cabo en diferentes ciudades de México.

Marvel Night Run en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Porque los asistentes podrán disfrazarse de su súper héroe favorito de Marvel y competir en dos diferentes carreras: 7 y 12 kilómetros. A todos los que participen se les otorgará una medalla conmemorativa y a los ganadores de cada categoría se les darán premios en especie, así como a las mejores caracterizaciones. Más información.

Fecha:

16 de abril

Entrada:

790 pesos

¿En dónde?

Friki Kon en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser una expo de cómics, anime y videojuegos en la que los asistentes podrán participar en diferentes actividades como torneos de videojuegos, conferencias de cosplay y temas paranormales, y en talleres de dibujo, además de conocer a actores de doblaje y a cosplayers profesionales. Más información.

Fecha:

17 de abril

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

ConComics en Guadalajara

Vale la pena por:

Porque los amantes de la música, los cómics, el anime y la ciencia ficción tendrán la oportunidad de unir sus pasiones, ya que este evento acerca las últimas publicaciones, películas y series de animación manga y de ciencia ficción lanzadas al mercado para sus seguidores. Los asistentes podrán conocer a los Youtubers Ilonka Obilinovic, Kalathras y Windy, así como a los cosplayers Misa Chiang y Sara – TousaBao y a los actores de doblaje Óscar Flores y Rubén León. Más información.

Fecha:

16 y 17 de abril

Entrada:

70 pesos

¿En dónde?

Expo Anime en Querétaro

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

16 y 17 de abril

Entrada:

70 pesos

¿En dónde?

Comentarios