Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Daisy Ridley sabe quién es la mamá de Rey en Star Wars y no nos lo quiere decir

¿Quiénes son los padres de Rey en Star Wars? Eso es un misterio. Como consecuencia, han existido varias teorías sobre el padre de Rey; y...

REY

¿Quiénes son los padres de Rey en Star Wars? Eso es un misterio. Como consecuencia, han existido varias teorías sobre el padre de Rey; y ahora hay una sobre su madre. Desde que salió el tráiler de Rogue One, varios se preguntaron si Rey podría ser hija de Jyn Erso.

En cuanto a tiempos/edades y parecido físico entre Rey (Daisy Ridley) y Jyn Erso (Felicity Jones), la teoría podría tener mucho sentido. Aún así, Ridley ya desmintió el rumor de forma contundente en una entrevista para MTV: “No me estoy haciendo la chistosa, pero que sea blanca y tenga el cabello café no quiere decir que Jyn Erso sea mi mamá”. Daisy Ridley admitió que conoce la identidad de los padres de Rey desde antes que comenzara la grabación para The Force Awakens. Según ella, esta información “no es tan relevante” como la gente cree que es; lo que importa más es el parecido entre el pasado de Finn y Rey.

ROGUE ONE

Otra de las grandes preguntas que existen sobre Rey en Internet es si ella resultará ser Jedi o no. Lo que contestó Ridley ante este cuestionamiento fue bastante ambiguo, y parece que ni ella misma está segura de la respuesta: “No sé si soy una Jedi… No creo… Hemos tenido un debate sobre si Leia lo es porque usa poderes de la Fuerza”.

Según Ridley, muchas dudas con respecto a The Force Awakens se resolverán con la llegada del Episodio VIII, que será lanzado el 15 de diciembre de 2017.

Referencia: MTV

Comentarios