Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Liga de la Pikajusticia y restaurante Bento Gamer

Si estás sintiendo ganas de salir a la calle y olvidarte de todo debe ser porque ya está aquí el #FinDeSemanaGeek con las mejores recomendaciones...

#FinDeSemanaGeek: Liga de la Pikajusticia y restaurante Bento GamerSi estás sintiendo ganas de salir a la calle y olvidarte de todo debe ser porque ya está aquí el #FinDeSemanaGeek con las mejores recomendaciones para pasar un rato agradable visitando lugares en los que te vas a sentir como en casa. Esta vez tenemos dos recomendaciones para gamers y otakus.

Evento: La Liga de la Pikajusticia

liga pikajusticiaEn el Centro de la Ciudad de México hay una plaza comercial en la que se pueden conseguir todo tipo de cosas para cualquier otaku, y conforme se han hecho algunas modificaciones a su imagen, en la Plaza Pikashop ya es más común ver que se organicen eventos a los que se convoca a toda la comunidad para participar.

¿Por qué vale la pena?

En el evento de este fin de semana habrá invitados especiales como las cosplayers Monster Glam, la agrupación de baile G2 Lollipop y el dibujante entintador de Marvel Comics Carlos “Lobo” Cuevas. Además habrá una rifa para la cual cada locatario de la plaza tiene boletos, por lo que se pueden conseguir ahí mismo.

Por cierto, para quienes tengan ánimos de cosplayer pueden participar en el concurso donde se darán mil pesos al primer lugar.

Ubicación y fecha

El evento será el sábado 24 de enero en Plaza Pikashop (Eje Central #12 Colonia Centro Delegación Cuauhtémoc Ciudad de México, cerca del metro San Juan de Letrán o Bellas Artes) a partir de las 12 pm. La entrada es libre.

Más información aquí.

Nivel Geek: 3.5

3.5 estrellas geekSi acudes como cosplayer seguramente la pasarás mejor, y si no, igualmente podrás disfrutar de las presentaciones y concursos que habrán en este lugar donde ser geek es algo “de todos los días”.

Restaurante: Bento Gamer

bento gamerPara quienes prefieren sentarse a disfrutar de comida oriental, el restaurante Bento Gamer está en una zona céntrica de la Ciudad de México y ofrece un menú japonés con raciones generosas, además, como tiene poco que lo inauguraron, promete que próximamente se podrá comer un tazón de ramen mientras se disfruta de los videojuegos favoritos.

¿Por qué vale la pena?

El restaurante tiene un concepto que seguramente muchos querrán probar pues reúne comida japonesa con decoración de gaming. El menú es extenso y tiene platillos para todos los gustos, algunos nombrados como personajes famosos de videojuegos (¿qué tal una bebida Princess Peach para acompañar un plato de Bayonetta?).

Algunos de los alimentos están marcados con una referencia a ciertos animes donde se hicieron populares, como las albóndigas de pulpo de Ranma ½ , y como lo dijimos, próximamente se podrá jugar videojuegos mientras se consumen los alimentos.

Ubicación y horarios

Bento Gamer está ubicado en Casa del Obrero Mundial #301, Colonia Piedad Narvarte, Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México, cerca de la plaza Parque Delta). Sus horarios son de lunes a viernes de 12 a 21 horas, sábados de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 16 horas.

Más información aquí.

Nivel Geek: 3

3 estrellas geekAunque Bento Gamer tiene poco tiempo de haber abierto sus puertas lo hicieron con un menú competitivo y una ubicación que permitirá que muchos gamers vayan a probar lo que tiene por ofrecer. Si tienes ganas de ir a un lugar distinto, esta es tu oportunidad.

¿Qué te pareció este #FinDeSemanaGeek? ¡Nos vemos la próxima semana!

 


No olvides decirnos qué te parecen estas sugerencias y dejar tus propias recomendaciones de planes para el fin de semana en los comentarios. Si tienes algún evento o sabes de algo que se vaya a realizar en cualquier parte de México relacionado con la cultura geek, cuéntanos en [email protected] para incluirlos en futuros #FinDeSemanaGeek.

 

Comentarios