Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Harajuku Festival, Toy Fest, Convención de juegos de mesa y Exanco

Después de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, llega el inicio del mes de abril y con ello una buena cantidad de eventos para este...

Después de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, llega el inicio del mes de abril y con ello una buena cantidad de eventos para este fin de semana que podrás disfrutar en compañía de tus amigos o familiares para pasar un buen rato. Como cada viernes, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Harajuku Festival en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser un festival de moda asiática alternativa. En esta segunda edición del evento, habrá una amplia variedad de stands de venta con lo mejor de la moda asiática, así como postres kawaii, sushi, takoyaki y distintos platillos populares de Japon y Asia en general. Más información.

Fecha:

2 de abril

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Toy Fest en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser un evento de coleccionismo de artículos vintage de las décadas de los 70, 80 y 90, en donde podrás encontrar todo tipo de juguetes coleccionables, además de muchas actividades, así como conocer a más de 70 expositores, presentando artículos de calidad, tales como juguetes, playeras con temática, artículos coleccionables, memorabilia y consolas de videojuegos. Más información.

Fecha:

3 de abril

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Convención de juegos de mesa en Monterrey

Vale la pena por:

Por ser una expo de cómics, anime y videojuegos en la que los asistentes podrán participar en diferentes actividades como torneos de videojuegos, conferencias de cosplay y temas paranormales, y en talleres de dibujo, además de conocer a actores de doblaje y a cosplayers profesionales. Más información.

Fecha:

Del 1 al 3 de abril

Entrada:

125 pesos por persona

¿En dónde?

Exanco en Veracruz

Vale la pena por:

Por ser una un evento familiar con temática de anime, videojuegos y cultura audiovisual japonesa en general, cuyo objetivo es lograr que todos los asistentes pasen un día increíble, ya que podrán participar en concursos, talleres, torneos, pasarelas, karaoke y conocer a algunos actores de doblaje conocidos. Más información.

Fecha:

3 de abril

Entrada:

40 pesos por persona

¿En dónde?

Comentarios