Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las mejores bromas tecnológicas del April Fools’

Hoy es 1 de Abril, el Día de los Inocentes en Estados Unidos. Esta fecha es muy especial ya que todos se pueden divertir con unas...

bromas-aprils-fool

Hoy es 1 de Abril, el Día de los Inocentes en Estados Unidos. Esta fecha es muy especial ya que todos se pueden divertir con unas cuantas bromas.

Empresas como Google, Sony, YouTube entre muchas otras hacen chistes año con año y estas son las mejores bromas geeks que han publicado hasta ahora.

Google se esfuerza muchísimo en el Día de los Inocentes y hay un montón de bromas en sus diferentes servicios.

Funky Town en Google Maps

Por ejemplo, cuando abres el buscador en la aplicación de Google Maps verás un botón algo psicodélico que dice “Funky Town”. Al seleccionarlo, el hombrecito naranja se disfrazará para hacer toda una rutina disco en tu celular. De igual manera en Zonas Sin Conexión puedes seleccionar Funky Town para ver otra rutina más Groovy.

google-maps-fool

Google Express Parachute

Google tiene todo un sistema de paquetería, ahora quieren llevar las entregas a otras alturas con Google Express Parachutes. Estos paracaidas caerán a tus manos con el producto que ordenes, sea un pastel de cumpleaños o un acha, tus productos caerán para ti.

Bicicletas autónomas

Con los coches eléctricos tomando fuerza, es hora de empezar con otros métodos de transporte autónomos. Por eso Google presenta su bicicleta autónoma. Con cientos de accidentes en bicicletas, Google decidió invertir su tiempo en hacer este popular medio de transporte algo inteligente y seguro. Esta bicicleta se maneja sola, así que podrás trabajar en tu laptop o llevar a tus hijos pequeños al parque sin necesidad de conducir.

Google Gardboard Plastic

Todos quieren visores de realidad virtual, pero Google ahora quiere hacer la visores de realidad… real. Con el nuevo Cardboard Plastic podrás vivir experiencias con resolución 20/20, con audio envolvente en 360 grados. Lo mejor de esto es que es compatible con todas tus aplicaciones al igual que con toda tu vida.

#SnoopaVision

¿Qué es mejor que videos en 360 grados? Videos en 360 grados con Snoop Dog. En esta nueva función de YouTube podrás ver varios videos con el comentario experto/pacheco de Snoop Dog. El SnoopaVision está en Beta y está únicamente en ciertos videos.

Drop The Mic, error de Gmail

El equipo de Gmail también hizo una broma en la cual podías dejar caer el micrófono. Al dar clic en la opción se enviaba un GIF de los minion dejando caer el micrófono y los otros participantes de tu conversación ya no podían responder a la conversación. Digamos que no tuvo la mejor aceptación del mundo…

Mochila de Protones

Sony hizo el gadget necesario para la siguiente película de los Cazafantasmas, la mochila de protones. Este dispositivo con tecnología compleja ayudará a capturar esos espíritus malignos que están rondando en tu hogar.

V-LCRO de Lexus

Lexus nos mostró la tecnología más avanzada para automóviles, el V-LCRO. Una tecnología para poner al conductor más adherido al asiento. No confundir con velcro.

https://youtu.be/YxVrkqv2Bc0

OpenTable Taste

Buscar restaurantes no es nada sencillo, y no se puede saber el sabor de la comida que ves en pantalla, hasta ahora. Ahora con OpenTable Taste podrás probar la comida directamente en tu celular, simplemente lame la pantalla y podrás experimentar el dulce sabor de la comida.

SpatiaFlight

Moshi quiere acompañarte con audio de calidad en todo momento, por eso con una actualización podrás activar SpatiaFlight para que las bocinas vuelen contigo a dondequiera que vayas.

Razer Toaster

¿Qué es más divertido que los videojuegos? El desayuno. Razer presenta el project Breadwinner, la tostadora perfecta para los gamers, con todo y una grabación de la marca en tu pan tostado.

CornHub

PornHub cambió un poco, una letra de hecho, y ahora se convierte en CornHub. El sitio perfecto para ver elotes calientes.

cornhub

Chrome Chromebook

El equipo de las Chromebook de Google también anunció un nuevo producto, la Chrome Chromebook con un diseño completamente cromado. Se ve increible, lamentablemente no está a la venta.

chrome chromebook

Mark Zuckerberg por HM

De las bormas más creativas este año fue de H&M con su nueva colección inspirada en Mark Zuckerberg, el creador de Facebook. Esta colección consta de 7 camisas grises y unos pantalones de mezclilla, el look de Mark, todos los días.

mark zuckerberg
Este año no tuvimos nada de Apple y Microsoft ya que Apple cumple 40 años hoy y a Microsoft se le ocurrió hacer su conferencia Build en las mismas fechas, así que evitaron las bromas para mantener todos sus anuncios serios.

Comentarios