Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Estreno Deadpool, Video Games Live, Toy Fest y Dual City Puebla

El día del amor y la amistad ya está casi aquí y qué mejor manera de celebrarlo que pasando ese día con tu pareja o...

El día del amor y la amistad ya está casi aquí y qué mejor manera de celebrarlo que pasando ese día con tu pareja o amigos en eventos en los cuales pueden compartir sus mismos gustos. Es por ello que como cada viernes, te traemos algunas propuestas de eventos y en esta ocasión, podrás invitar a esa persona especial y ganar puntos a tu favor.

Estreno Deadpool

Vale la pena por:

Por ver el resultado de tanta publicidad ingeniosa que tuvo la cinta, basada en el anti héroe menos convencional de Marvel. En ella se nos narrará el origen de este ex agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Fecha:

A partir del 12 de febrero

¿En dónde?

En las salas de cine de todo México

Video Games Live en Monterrey

Uno de los conciertos más importantes de videojuegos regresa una vez más a México, en esta ocasión a la ciudad de Monterrey. Éste consiste en segmentos de música de títulos interpretados por una orquesta en vivo con secuencias de video e iluminación y efectos sincronizados, así como varios segmentos interactivos con el público. Más información.

Fecha:

12 de febrero

Entrada:

Entre 320 y 1,278 pesos, dependiendo de la zona

¿En dónde?

Toy Fest en la Ciudad de México

Por ser un evento de coleccionismo de artículos vintage de las décadas de los 70, 80 y 90, en donde podrás encontrar todo tipo de juguetes coleccionables, además de muchas actividades, así como conocer a más de 70 expositores, presentando artículos de calidad, tales como juguetes, playeras con temática, artículos coleccionables, memorabilia y consolas de videojuegos. Más información.

Fecha:

14 de febrero

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Dual City en Puebla

Vale la pena por:

Por ser una convención que reúne a los fans del anime, los cómics, los videojuegos, la fantasía y la ciencia ficción. Los asistentes podrán comprar artículos relacionados con estos mundos, así como participar en diversas actividades, como torneos de videojuegos, concursos de cosplay y de dibujo e incluso en juegos de mesa. Más información.

Fecha:

14 de febrero

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Comentarios