Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Daredevil, La Mole Comic-Con, Expo Anime y Ryo Fest

La primavera ya está prácticamente en puerta y existen muchas maneras de celebrar que finalmente el frío dejará de ser una realidad todos los días...

La primavera ya está prácticamente en puerta y existen muchas maneras de celebrar que finalmente el frío dejará de ser una realidad todos los días y qué mejor manera de hacerlo que asistiendo a uno de los eventos que, como cada fin de semana, te recomendamos. Aquí tienes algunos cuantos, con todo y el estreno de una de los series más esperadas.

Estreno de la segunda temporada de Daredevil

Vale la pena por:

Porque Daredevil volverá con sus puños ensangrentados para poner orden en la ciudad. Esta segunda temporada, que contará con 13 capítulos de una hora, se logró gracias a la aceptación que tuvo la primera entre los fans y al gran trabajo de sus desarrolladores y encargados de su campaña de marketing. Algunos de los personajes que podremos ver en ella son Matt Murdock, Elektra y el tan esperado Castigador.

Fecha:

A partir del 18 de marzo

¿En dónde?

En Netflix

La Mole Comic-Con en la Ciudad de México

Mole

Vale la pena por:

Por ser el evento de cómics más grande de México y que además recibe a muchos artistas nacionales e internacionales en cada una de sus tres ediciones anuales, lo que la posiciona como la convención número uno a nivel nacional. Los asistentes pueden encontrar entretenimiento para toda la familia, venta de cómics y coleccionables, exposición de anime y cosplay y la participación de actores, artistas nacionales e invitados extranjeros. Más información.

Fecha:

18,19 y 20 de marzo

Entrada:

230 pesos por día

¿En dónde?

Expo Anime en Irapuato

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

19 y 20 de marzo

Entrada:

70 pesos por día

¿En dónde?

Ryo Fest en Colima

Vale la pena por:

Por ser una expo de cómics, anime y videojuegos en la que los asistentes podrán participar en diferentes actividades como torneos de videojuegos, conferencias de cosplay y temas paranormales, y en talleres de dibujo, además de conocer a actores de doblaje y a cosplayers profesionales. Más información.

Fecha:

19 y 20 de marzo

Entrada:

50 pesos por día

¿En dónde?

Comentarios