Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Casa del terror Laloween y concierto de videojuegos VConcert

¿Tienes ganas de aterrarte este #FinDeSemanaGeek? ¿O de transportarte al mundo de los videojuegos a través de la música que escuchas en ellos? Esta es...

FinDeSemanaGeek Laloween V concert¿Tienes ganas de aterrarte este #FinDeSemanaGeek? ¿O de transportarte al mundo de los videojuegos a través de la música que escuchas en ellos? Esta es tu oportunidad, así que no te pierdas las recomendaciones que tenemos esta vez para ti.

Terror: Laloween, casa del terror


Muchas veces escuchaste de una casa del terror en alguna feria o parque de diversiones, ¿pero una casa específicamente hecha para esta finalidad? Se trata de Laloween, un lugar establecido en dos ubicaciones que están configuradas estratégicamente para llenar de miedo a los visitantes de la Ciudad de México, zona metropolitana y cualquier otra ubicación.

¿Por qué vale la pena?

Este es un lugar específicamente hecho para sacarte un susto, aunque no te preocupes, es para toda la familia. Los niveles de terror varían, por lo que puedes entrar con niños, pero si lo tuyo es “hacerte el valiente”, puedes ir a los días de más terror, donde hay más atracciones y sólo pueden pasar dos personas sin guía.

También hay animatronics y dispositivos digitales, por lo que no todo el tiempo verás a personas disfrazadas saltando en las esquinas como sucede en otros shows supuestamente “especiales”.

Precio, fechas y ubicación

El acceso general cuesta $100 pesos, pero puedes comprar un boleto VIP para no hacer filas por $150 pesos. Los días de “más terror” tienen un costo de $150 pesos por persona.

La temporada 2014 concluye el 9 de noviembre y los horarios varían por día. Más información en este enlace. Los días de “más terror” sólo son en Satélite el 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

Laloween está ubicado en dos locaciones, una en Plaza Satélite (Circuito Centro Comercial #2251, Cd. Satélite C.P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México)  y la otra en Parque Ecológico Batán (Av. San jerónimo #477, Col. Tizapán San Ángel, México, D. F.).

Nivel Geek: 4

4 estrellas geekLos que busquen sentir la emoción de las películas de terror que han formado un culto en torno a esto durante décadas no se pueden perder este espectáculo. Es una experiencia recomendable y sigue siendo accesible, a pesar de que para algunos ir a Satélite sea un largo viaje, además también está la locación al sir del DF. Vale la pena.

Evento: VConcert


Para quienes comen, viven y respiran videojuegos, no debe caberles duda de algo: la música forma gran parte de la experiencia con un título y en muchos casos puede ser un elemento determinante para que un juego sea mejor o peor que otro. Esta vez se podrá escuchar en vivo las piezas de diferentes aventuras que muchos conocen y siguen desde hace años.

¿Por qué vale la pena?

VConcert reúne a personalidades de todo el mundo para dar la mejor experiencia posible al recordar algunos títulos y escenas de los juegos favoritos. Esta vez se presentará Akira Yamaoka, Michiru Yamane, The Megas, C418, El Huervo, Power Glove, MOON, Brian Cubria y Mortal Konga.

Algunos de los juegos cuya música se podrá escuchar son Silent Hill, Castlevania, Minecraft, Megaman y HotLine Miami.

Precio, fecha y ubicación

El concierto será el 8 de noviembre, así que más vale apartar tu lugar. Los precios irán desde los $300 y hasta los $1,500 pesos, y cada ticket incluye obsequios diversos.

La sede es Escena Monterrey (Hidalgo 450 Poniente, Centro, Monterrey, Nuevo León). Más información aquí.

Nivel Geek: 4

4 estrellas geekSi te sientes un experto y crees conocer todo sobre los títulos más buscados, o si es que simplemente disfrutas sentarte casualmente a derrotar a los enemigos, VConcert es ideal para ti. Promete ser una gran experiencia que cualquier geek querrá vivir.

Así concluye este #FinDeSemanaGeek del terror y los videojuegos, ¿listo para la aventura?

 


No olvides decirnos qué te parecen estas sugerencias y dejar tus propias recomendaciones de planes para el fin de semana en los comentarios. Si tienes algún evento o sabes de algo que se vaya a realizar en cualquier parte de México relacionado con la cultura geek, cuéntanos en [email protected] para incluirlos en futuros #FinDeSemanaGeek.

 

Comentarios