Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FIFA 11: buenas noticias desde Electronic Arts

Además de que la descarga de FIFA 11 Ultimate Team ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, Electronic Arts anunció el día de...

fifa11Además de que la descarga de FIFA 11 Ultimate Team ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, Electronic Arts anunció el día de hoy que la franquicia de FIFA alcanzó los 100 millones de unidades vendidas con el lanzamiento del FIFA Soccer 11.

El FIFA 11 se convirtió en el videojuego deportivo que más rápido se ha vendido en la historia. La secuela de la franquicia con 18 años de edad, reportó ventas de 2.6 millones de copias en los primeros cinco días después de su lanzamiento. Además Electronic Arts ha comunicado a los medios que las ventas del FIFA 11 superan en un 20% las del año pasado.

Otra buena noticia para los “FIFAdictos” es que el modo de juego en línea FIFA 11 Ultimate Team ya se puede descargar en las consolas mencioandas, desde el menú principal del videojuego. La mejor parte es que la descarga no cuesta nada. Así es: es gratis.

Este modo de juego le permite a los usuarios formar equipos mediante la compra, venta, intercambio de jugadores con otros usuarios alrededor del mundo. Después pueden enfrentarse en línea, jugar de manera aislada en torneos que se actualizan semanalmente, o en contra amigos en el modo Play A Friend, ésta última es una función ampliamente solicitada por el público.

Si los usuarios están lejos de su consola pero quieren seguir participando en el comercio de jugadores, existe también una aplicación que completa la experiencia y que se enlaza con el juego en la consola. Para aquellos que aun no tienen la copia del FIFA 11, deben de saber que el título se ha traducido a 18 idiomas, presenta algunas mejoras (aunque en realidad es un perfeccionamiento) respecto a los números anteriores, y está disponible para las consolas de última generación: Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Nintendo DS, PC, iPhone y iPod Touch. ¿Tú ya tienes el FIFA 11? ¿Qué opinas del título?

Comentarios